John Deere Construcción presenta su nuevo cargador con ruedas 444 G-Tier con motor PowerTech™ E de 124 hp. La fuerza del equipo aumenta automáticamente dependiendo la tarea para un ahorro de combustible.

Los ejes cuentan con tecnología ZF con deslizamiento limitado. John Deere asegura un mejor control de tracción en condiciones de baja adherencia del suelo y elimina la necesidad de un bloqueo diferencial.

A su vez, incluyendo una pala cargadora de 1,9 M3 y la configuración puede ser de dientes, cuchillas o ambas.

El implemento cuenta con un opcional del sistema de acople rápido denominado “Hi Vis”.

Permite a un solo operario cambiar de un balde por un juego de horquillas para mover rollos de algodón, o por un pinche para alzar un bolsón y cargar una fertilizadora.

Comodidad y agilidad

El mantenimiento y reparación del motor se encuentran a una altura donde el operario lo realiza desde el suelo. Los filtros y varillas son fáciles de alcanzar, ubicándose de un mismo lado.

Desde la cabina, el operario cuenta con controles de palanca multifunción ergonómicos, pedales de acelerador y un módulo de teclado sellados que ayudan a optimizar el funcionamiento de la máquina.

Se le suma un monitor LCD intuitivo con toda la información necesaria para el uso de la máquina. La llave de encendido es modificada por una contraseña, evitando el uso de personal ajeno al implemento.