La marca perteneciente a CNH Industrial continúa realizando ediciones de Mundo New Holland, un tradicional evento que se organiza desde hace once años en todos los concesionarios que tiene la marca en Argentina. En esta ocasión, la compañía y su dealer Demagro llevarán adelante la jornada de charlas, asesoramiento con especialistas y promociones en Arequito, Santa Fe.

New Holland se prepara para una nueva edicion de La Rural 1

El evento está abierto para clientes y público en general y tendrá lugar mañana 27 de septiembre en el predio Ferro Club, ubicado en Avenida San Martín y Avenida 9 de julio, Arequito, Santa Fe.

“Aquellos que asistan podrán capacitarse y asesorarse con un especialista de la marca y también habrá una feria de repuestos con hasta 30% de descuento. Además, esta es una oportunidad para compartir el día con productores de la zona y escuchar sus inquietudes”, aseguró Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland Agriculture.

Este Mundo New Holland, además, estará enmarcado dentro de la Fiesta Nacional de la Soja, que inicia el 27 de septiembre y finaliza el 29 de dicho mes. Así, la marca también tendrá presencia en este tradicional evento que busca difundir herramientas y conocimientos técnicos que les sirvan a los productores para maximizar sus resultados.

“Para nosotros representar a New Holland en un evento tan importante es realmente muy grato. Para el Mundo New Holland del día viernes vamos a estar recibiendo a más de 300 clientes, lo cual hace que el evento sea para nuestra empresa la apuesta de marketing más grande del año. Además, ser los anfitriones de la Fiesta Nacional de la Soja es muy importante y nos genera una responsabilidad y una alegría inmensa”, señalaron desde Demagro.

Sobre la Fiesta Nacional de la Soja

Este evento se realiza en Arequito, localidad conocida como la Capital Nacional de la Soja, desde hace 42 años y es uno de los más importantes de Argentina. Organizado por el ente llamado Fiesta Nacional de la Soja y el Club Atlético 9 de julio, busca ofrecerles a los productores de la zona los conocimientos y herramientas más innovadoras y mejores para que ellos logren grandes resultados.

Además, cuenta con el apoyo de la Comuna de Arequito y es auspiciado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y por el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe.