Esta mañana, la Gobernadora María Eugenia Vidal realizó el corte de cinta conjuntamente con autoridades nacionales y provinciales. Bajo el lema “Capital Nacional de los Agronegocios”, Expoagro 2019 abrió sus puertas desde hoy y hasta el 15 de marzo en el predio ferial estable de San Nicolás (km 225 de la Ruta Nacional 9), con una amplia vidriera de productos agroindustriales y una interesante agenda de actividades.

Inauguracion Expoagro 2019

Acompañaron a la Gobernadora en el acto de apertura de la muestra, su ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y distintos funcionarios de gabinete provincial y nacional.

La muestra se prepara para albergar no sólo las novedades comerciales de cientos de empresas líderes, sino también el conocimiento y la tecnología de punta de la mano de organizaciones públicas y privadas. Sumado a ello, la mega muestra agroindustrial también se convierte en el espacio oportuno para reconocer el oficio de hombres y mujeres que integran la cadena agroindustrial a través de un variado programa de actividades y para todos los gustos.