Case IH anunció que será el pulverizador oficial de la 132ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se llevará a cabo del miércoles 18 al domingo 29 de julio. Allí más de 400 expositores mostrarán las últimas novedades para el sector agropecuario.
La Exposición Rural, ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, oficiará de escenario para dar a conocer el portfolio de productos que ofrece Case IH.
Christian Lancestremere, Director Comercial para Argentina, comentó al respecto que “Para nosotros es muy importante acompañar al sector agropecuario en todos los aspectos y este acuerdo que nos convierte en pulverizador oficial demuestra que seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con el campo día a día”.
Los pulverizadores de la familia Patriot tienen una excelente distribución del peso, garantizando la óptima estabilidad del equipo. Su suspensión activa asegura la mejor respuesta de salida, el mejor rendimiento en pendientes y uniformidad en la aplicación. El Patriot 350 posee un tanque de 3.500 litros, motor de 250 HP y botalón de 36 metros, mientras que el Patriot 250 Extreme se caracteriza por ser un equipo más pequeño con una capacidad de 2.500 litros en el tanque, un motor que dispone de una potencia nominal de 177 HP y botalón de 27 metros.
Durante los días de la feria, la marca junto a ocho concesionarios de todo el país exhibirá sus novedades en materia de tractores y equipos para la protección de cultivos. Entre las novedades se destacará el recientemente presentado Puma 215, un tractor que cuenta con un motor FPT Industrial que brinda hasta 223 CV de potencia máxima.
- Reducen hasta 35% el consumo de alimento de los Novillos por kilo ganado.
- Hoy abre sus puertas la 137ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural.
- Girasol: Pautas para una campaña con alto potencial.
- Desarrollan aislantes térmicos a partir del descarte de lana de oveja.
- El precio de la soja, principal producto exportado por argentina, tocó un mínimo en más de 15 años.
- Descubren patrones globales en la densidad de la madera.
- Se sembró el 90% del área triguera y también avanzó la cosecha del maíz tardío.
- En el primer semestre se registraron ventas de exportación por casi USD 21.000 millones.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en junio tuvo un aumento del 23,4% interanual.
- Presentan un bebedero para evitar que se congele el agua.
- Lavalle, referente en vinos artesanales con identidad local.
- La agro-exportación ingresó en junio U$S 3.706 millones, y durante 2025 entraron U$S 15.419,6 millones.
- Articulación que acelera la llegada de la tecnología al campo.
- Había 300.000 ha de trigo en serias dudas, pero el frío asegura completar la siembra.
- Desarrollan el primer modelo de inteligencia artificial para monitorear el girasol.