En la próxima edición de Expoagro, a celebrarse del 13 al 16 de marzo en San Nicolás, New Holland Construction exhibirá su maquinaria en los stand de IVECO y de New Holland Agriculture, donde exhibirá maquinaria y brindará asesoramiento durante los cuatro días que dure la exposición.

“Nos parece importante destacar esta sinergia CNH Industrial que estamos llevando a cabo junto a IVECO al exhibir nuestros productos en su stand. Esto demuestra la cooperación y el trabajo en equipo entre las marcas”, señaló Paola Milanesi, gerente comercial de la firma en Argentina.
Una de las máquinas que la marca mostrará en el stand de New Holland Agriculture es una retroexcavadora B90B. Este tipo de máquina es ideal para tareas de excavación, zanjeos, carga o arrastre de piezas. Estas retroexcavadoras se adaptan a las condiciones más variables y adversas ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. Su motor posee certificación Tier III que asegura bajas emisiones. Además, cuenta con una capacidad de arranque mejorada en climas fríos y mayor ahorro de combustible.
Otra de las máquinas New Holland Construction que la marca exhibirá en Expoagro es una pala cargadora 12D que estará situada en el stand de IVECO. Al igual que toda la maquinaria New Holland Construction, esta máquina está esquipada con un motor FPT, modelo NEF6 con Certificación Tier III, de cuatro tiempos e inyección directa. Cuenta con una transmisión Powershift que ha sido desarrollada para obtener mejores resultados, con más fuerza, tracción y suavidad en las marchas. Además cuenta con frenos a disco en baño de aceite, totalmente cubiertos y libres de contaminación, convirtiendo así a la pala cargadora 12D en una máquina ideal para trabajar en los ambientes más severos, como depósitos de arena o las industrias de fertilizantes.

“Queremos que los visitantes de la muestra conozcan nuestros productos, servicios y distribuidores de todo el país. En Argentina tenemos una fuerte presencia y estar en esta feria confirma nuestras ganas de expandir horizontes” apuntó Milanesi.
Por su parte, la minicargadora L218 que la marca exhibirá está preparada tanto para la construcción, como para la actividad agropecuaria y agrícola. Posee un motor de baja emisión y consumo. A su vez, cuenta con un sistema de inyección de combustible eficiente de mayor potencia y torque.
“Expoagro nos da la posibilidad de mostrarnos frente a un público diferente con el objetivo de sumar clientes del rubro agrícola. Sabemos que en muchos casos la maquinaria de construcción suele ser requerida para tareas como carga de materiales, excavación, apertura de canales de riego, nivelación de lotes para siembra y corrales, entre otras, y aquí estamos para atender a sus inquietudes y brindar asesoramiento”, finalizó Milanesi.
- El avance de siembra de girasol en el NEA se encuentra por encima de los promedios históricos
- En Aapresid, la salud del suelo es un tema estratégico
- El patentamiento de maquinaria agrícola en julio tuvo un incremento del 16,6% interanual
- El Niño: Anticiparse para reducir el impacto en los sistemas productivos
- La liquidación de divisas del complejo exportador en julio tuvo una baja del 28% interanual.
- Presentaron el queso gigante de 1.000 kilos elaborado en la cuenca láctea Villa María
- Se inicia la campaña 2026/27 de girasol con la implantación de los primeros lotes en el norte del país
- Récord de embarques agroindustriales en el primer semestre del año
- El desafío de obtener novillos más pesados sin perder eficiencia
- El 65% de la producción agrícola se localiza a menos de 300 Km de los principales nodos portuarios
- A 45 días de la siembra de maíz en la Región Núcleo, se afirma que será récord como la del año pasado
- La liquidación de divisas del agro, minería y energía se proyecta en un récord de US$ 57.168 millones para 2026
- La proporción de hembras llegando a faena en la primera mitad de julio fue del 45,2%
- New Holland presenta soluciones para el segmento agrícola y ganadero en la Expo Rural 2026
- Bariloche promociona toda su oferta de turismo de invierno y todo el año en la 138ª Exposición Rural de Palermo












