Un completo portfolio de productos se hace presente en Agroactiva, una de las ferias agrícolas a campo abierto más importantes del país que se desarrollará del 8 al 11 de junio. Para esta edición, la marca llevará importantes lanzamientos en materia de tractores y cosechadoras, que serán exhibidos junto a la línea de heno y forraje. La mega feria será el escenario ideal para presentar el flamante tractor de alta potencia T9.

Tractor New Holland

El principal lanzamiento con el que contará la marca será el T9, un equipo que cuenta con un motor de alta potencia hidráulica, tracción integral en las cuatro ruedas, ejes de alta capacidad y control de transmisión avanzado. Gabriel Tronchoni, responsable de marketing para América Latina, comentó: “Tenemos el tractor más potente del mercado, estos tractores pueden alcanzar hasta 670 cv, según cada necesidad de operación”.

Entre el gran abanico de productos que se exhibirán, también estará la CR8090, que está equipada con doble tracción, ruedas duales 42, cabezal draper de 45 pies y una nueva configuración de rotores que aumentan aún más su capacidad de procesar material con menos carga de motor.

Además, los visitantes podrán ver otras novedades como la CR6080X, un modelo producido en el país, que es una nueva configuración de la familia de las CR, que cuenta con ruedas patonas y cabezal de 30 pies. Por su parte, también estarán los nuevos modelos de la línea TT: el TT4.55 y el TT4.75, ambos de producción nacional, que cuentan con una transmisión 12×12, inversor mecánico y plataformado, y además poseen un nuevo diseño.

Para esta edición, estarán presentes todos los funcionarios y áreas de la empresa: comercial, marketing, servicios, repuestos, desarrollo de red, agricultura de precisión, ingeniería y manufactura. Toda la compañía estará disponible para atender a los visitantes que se acerquen al stand.