Por tercer año consecutivo, New Holland será el tractor oficial de la 132ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se celebrará del 18 al 29 de julio. En su stand, la marca presentará todas sus novedades, exhibiendo su amplio catálogo de productos junto a especialistas y concesionarios brindando asesoramiento a clientes y visitantes de la feria.

New Holland se prepara para una nueva edicion de La Rural 1

“La Rural es una exposición más que importante para nosotros. Aquí se reúne gran parte de la industria agropecuaria argentina y por tradición es uno de los mejores lugares para hacer negocios y conectar con el resto de las áreas del sector”, señaló Ignacio Barrenese, director comercial de la marca para Argentina.

En su stand de casi 400 metros cuadrados, la marca contará con la presencia de los concesionarios Ñire (9 de Julio), Oscar Pourtau (Coronel Brandsen), Alvarez Maquinarias (Laboulaye), Grosso Tractores (Rafela), Demagro (Arequito), Agroterra (Venado Tuerto) y Ferrero (Castex).

“Llegamos con un gran impulso a esta nueva edición de La Rural. Esta primera mitad del año fue muy importante, ya que lanzamos nuestra nueva línea de cosechadoras CR EVO y nuestro primer pulverizador para el mercado argentino, el Defensor SP3500. Además, un aliciente es que volvemos a ser tractor oficial de la muestra por tercer año consecutivo, reafirmando así nuestro compromiso con la exposición”, destacó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca para Argentina.

Dentro de las actividades previstas por la marca para los once días de exposición se destacarán los clásicos cócteles para clientes, actividades recreativas para toda la familia y atracciones sorpresa para los visitantes que recorran la muestra.

New Holland se prepara para una nueva edicion de La Rural 2

En cuanto a la maquinaria que la marca exhibirá en su stand, se mostrarán los tractores TL95 y TD5, y una picadora de forraje FR600. Al mismo tiempo, en el predio de la feria podrán verse los tractores T4, TT4, TD85F, T7 y T9.

Consultado por las novedades de la marca para esta edición, Tronchoni señaló: “Para esta Rural tenemos una sorpresa especial para quienes se acerquen al stand. Este año la familia New Holland se agrandó con nuestras nuevas cosechadoras CR EVO y el pulverizador Defensor SP3500, y para esta feria seguiremos con esa tendencia. Aún no podemos adelantar mucho con qué se encontrarán en el stand, así que quienes quieran saberlo deberán visitarnos en para conocer a este nuevo integrante de New Holland”.