Hasta el 10 de septiembre, de 9:00 a 20:00, tiene lugar la 83ª edición de la feria que reúne aproximadamente 150 mil personas cada año. Junto al concesionario CATPRO, la marca es por cuarto año consecutivo el tractor oficial de la muestra organizada por la Sociedad Rural de Río Cuarto (SRRC), que se llevará a cabo en el Predio Ferial de Río Cuarto.

New Holland - Tractor Oficial - Expo Rio Cuarto 1

Los asistentes que se acerquen al stand podrán ver los tractores de la línea T6; T7 y TD5. Y en cuanto a equipos de heno y forraje, estarán la segadora H313 y la roto-enfardadora RB460. Marcos Provens, titular del concesionario CATPRO, expresó que “los esperamos una vez más en esta gran feria en la que siempre es un orgullo participar, y a la que llevaremos promociones especiales. Si durante la exposición se cierra alguna operación de cosechadoras, se le regalará al cliente un viaje al Eurotour 2018 que organiza New Holland. Por otro lado, con la compra de un tractor, se otorgará de regalo una antena para el piloto automático”.

Además, los responsables del concesionario estarán presentes para resolver las consultas técnicas y comerciales de los productos, y para brindar información sobre las diferentes opciones de financiación que se ofrecen.