Ayer se dio un nuevo hito en la historia de Daimler y particularmente del sector automotriz. La Casa Matriz de Mercedes-Benz presentó en público el desempeño del primer camión autónomo del mundo convirtiéndose, una vez más, en la empresa que marca el camino en materia de innovación.
El camión Freightliner Inspiration no solamente demostró sus increíbles capacidades tecnológicas sino que expuso aquello que los consumidores esperan de los productos de Daimler: eficiencia, seguridad y conectividad.
“Nuestro Freightliner Inspiration es el primer vehículo comercial autónomo del mundo en tener una licencia para su uso en ruta. Nuestro logro aquí subraya una vez más nuestro papel como pionero tecnológico y demuestra la dedicación constante para desarrollar la tecnología para una conducción autónoma de larga distancia a nivel de producción en serie. Estoy orgulloso de este logro extraordinario. Felicito y agradezco a todo el equipo Daimler Trucks”, declaró el Dr. Wolfgang Bernhard, miembro del consejo de Daimler AG responsable de Camiones y Buses.
Freightliner es una de las marcas del grupo Daimler AG. Como empresa líder en todos sus segmentos, la Casa Matriz de Mercedes-Benz trabaja duro día a día para que sus clientes puedan disfrutar todas las innovaciones en el campo de la movilidad, elevando cada vez más los estándares de confort y seguridad, y determinando el camino a seguir en la industria automotriz.
- La proyección de exportaciones del agro para el 2024 cae por debajo de los US$ 30.000 millones
- Cayeron las ventas de maquinaria agrícola en el año 2023.
- Ritmo de faena: Pese a la tendencia declinante, aun no se observan indicadores propios de una fase de retención.
- Rodeos de cría: Pautas de manejo estratégico para el otoño.
- El trigo en la encrucijada: Las retenciones ponen contra las cuerdas la rentabilidad del productor.
- Aún con buenos valores en dólares, el precio interno de la hacienda sigue contenido por falta de competitividad
- Cierre de campaña de girasol.
- Transporte seguro en época de cosecha.
- Caen la proyecciones de producción de Maíz y Soja.
- La expansión de la chicharrita reduce la estimación de maíz a 50,5 Mt.
- Por la sequía, el consumo de fertilizantes cayó por segundo año consecutivo.
- El consumo de gasoil de la cadena granaria llegaría a 2.175 millones de litros en la campaña 2023/2024.
- Aumenta la proporción de embarques de trigo desde los puertos del Gran Rosario.
- Aumenta la proporción de embarques de trigo desde los puertos del Gran Rosario.
- ACARA: En marzo se patentaron 266 maquinarias agrícolas.