Luego de que en septiembre pasado la empresa anunciara que registró el mayor nivel de ventas de camiones desde junio de 2015 y que esto era un signo claro de que la economía estaba cambiando de rumbo, Mercedes-Benz Argentina comunica ahora que sus vehículos comerciales alcanzaron el primer lugar en ventas el mes pasado, reafirmando así el liderazgo de la marca en el segmento de camiones, buses y utilitarios.

mercedes-benz-actros

En lo que respecta a camiones, Mercedes-Benz Argentina registró 392 unidades, logrando un market share de 27,4%, siendo el líder del mercado. Ese liderazgo se repite en el acumulado anual de los patentamientos de camiones donde Mercedes-Benz Argentina alcanza las 3.103 unidades con un 27,4% de market share.

El segmento de buses también se ubica como máximo líder con un 47,8% de market share. Durante el mes de octubre Mercedes-Benz vendió 184 unidades; en el acumulado anual de los patentamientos suma 1.794 logrando un market share de 57,6%.

Por último, los utilitarios Mercedes-Benz -con Sprinter y Vito a la cabeza- permiten que la marca pueda ubicarse como líder en todos los segmentos de vehículos comerciales. Sprinter registró en octubre 320 unidades y alcanzó un market share de 35,2%; 2.561 en el acumulado anual y un market share de 44,5%. Por otro lado, Vito registró 104 unidades vendidas consiguiendo un 50,7% de market share. En el acumulado anual de los patentamientos suma 1.187 unidades vendidas y un market share de 59,7 %.