Las instalaciones de Scania Argentina están dispuestas para recibir el sábado 9 de mayo a los equipos que competirán, por primera vez en Argentina, en la Final Regional de Top Team. Los mecánicos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, México y Sudáfrica demostrarán por qué llegaron a esta instancia y buscarán así el pase a la Final Mundial.
En la sexta edición de la competencia bi-anual internacional de equipos organizada por Scania, el objetivo central es desarrollar las habilidades del personal mediante la combinación de entrenamiento y trabajo en equipo, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio.
Bajo el lema “El desarrollo de habilidades a través de la competencia crea el mejor servicio técnico del mundo”, se llevará adelante la instancia previa a la Final Mundial donde el mejor equipo resultará el ganador. El anuncio será en una cena de gala junto a los equipos de mecánicos y directivos que participarán de esta jornada.
“Es un orgullo para nosotros ser los anfitriones de la Final Regional por primera vez y recibir a nuestros colegas continentales. Esperamos con gran expectativa el desarrollo de la jornada que no sólo demostrará el gran potencial humano que hay en Scania, sino también el profesionalismo que se refleja en los estándares de calidad del servicio que se le brinda al cliente día a día”, afirmó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.
Los equipos que obtengan los dos primeros puestos viajarán a Suecia para participar de la gran Final Mundial del Scania Top Team, que en su actual edición logró reunir a 8.000 mecánicos de 60 países, batiendo récords de inscriptos.
- CRA: Autoritarismo, amenazas y medidas intervencionistas, recetas que ya fracasaron.
- Las exportaciones de harina, aceite y poroto de soja alcanzarían el valor récord de US$ 20.400 millones en 2020/21.
- Diferencia de 40 quintales entre oeste y este en la cosecha de soja de la región núcleo.
- Biocontrol: el nuevo desafío para las pulverizadoras.
- Argentina: Negra y blanca, el mito de la papa lavada.
- “La Niña” se termina: “Ya estamos en comienzos de neutralidad”.
- Nidera Semillas lanzó su campaña de trigo 2021.
- Tedeschi presentó una sembradora Air Drill con chasis autotrailer.
- En maní, también se nacionalizan las cosechadoras.
- Leve baja en la Campaña 2020/2021 de la superficie de papa en el Sudeste, con un alto nivel comercializado.
- La molienda de trigo, en su nivel más bajo en cinco campañas.
- Argentina abre el mercado de carne de cerdo a Emiratos Árabes Unidos.
- Pulverizadoras, el segmento que más creció en ventas durante 2020.
- Hay buenos rindes maiceros pero, están muy lejos de los de hace un año.
- Brasil facilitaría en breve el ingreso de la uva en fresco de Argentina.