Cuenta con una pista de 4×4 y la exhibición de su línea completa de vehículos.

Toyota Argentina está presente una vez más en la 126ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, la tradicional muestra que se lleva a cabo del 19 al 31 de Julio en el Predio Ferial de Palermo. La compañía cuenta con un stand en el que exhibirá la Hilux y la SW4, ambas fabricadas en la planta de Zárate, los vehículos de pasajeros Camry y Corolla XRS, y los todo-terreno RAV4 y Land Cruiser Prado.

Como primicia para el público asistente se exhibe la coupé Toyota 86, el nuevo desarrollo de Toyota a nivel mundial para los amantes de los vehículos deportivos, que será presentada al mercado argentino a fines del 2012. Su carácter está determinado por la configuración de un motor boxer de 2.0 litros compacto, ligero, y tracción trasera. Su ingeniería combina un bajo centro de gravedad, inercia reducida y bajo peso para lograr una auténtica satisfacción al volante.

En el stand, están la pick up Hilux y SW4, líderes en ventas del mercado argentino, con un 38% y 37% de participación de mercado en sus respectivos segmentos. Como atractivo adicional, los visitantes pueden comprobar las prestaciones de sus vehículos 4×4 en situaciones de máxima exigencia, experimentando el confort y la robustez, en una pista 4×4 de 3.000 mts2 acompañados de instructores expertos.

A partir de su 11ª participación en La Rural, la compañía reafirma el vínculo con el sector agropecuario, ofreciendo productos y servicios de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.

Galería de Imágenes