La Nueva Ranger será sponsor oficial de Agroactiva 2016, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del paÃs, que tendrá lugar a partir de hoy y se extenderá hasta el 11 de junio en Monje, provincia de Santa Fe.
Ford contará con un espacio total de 4800 m2 en el que los asistentes podrán conocer su amplia gama de productos globales, entre ellos la recientemente lanzada nueva Ranger. El público asistente tendrá la oportunidad de experimentar la potencia y robustez de la Pick-Up de Ford en una pista de pruebas especialmente desarrollada para la ocasión.
La Nueva Ranger, parte integrante de la estrategia de plataformas globales de la marca, se consolida como la evolución de la Raza Fuerte. La misma se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo y en 2015 fue la pick-up más vendida en Europa.
La nueva pick-up de Ford, producida en la Planta Pacheco se inscribe dentro del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado destinados a la renovación de los vehÃculos globales producidos en el paÃs, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un ambicioso plan para producir autopartes en el paÃs.
Durante la muestra se podrá conocer también a los exponentes de la renovada LÃnea Cargo Euro V, que incluye los nuevos camiones extra-pesados que se caracterizan por su robustez, tecnologÃa, confort y seguridad.
El servicio de posventa de Ford también estará presente con un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehÃculos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.
- Descubren patrones globales en la densidad de la madera.
- Se sembró el 90% del área triguera y también avanzó la cosecha del maÃz tardÃo.
- En el primer semestre se registraron ventas de exportación por casi USD 21.000 millones.
- El patentamiento de maquinaria agrÃcola en junio tuvo un aumento del 23,4% interanual.
- Presentan un bebedero para evitar que se congele el agua.
- Lavalle, referente en vinos artesanales con identidad local.
- La agro-exportación ingresó en junio U$S 3.706 millones, y durante 2025 entraron U$S 15.419,6 millones.
- Articulación que acelera la llegada de la tecnologÃa al campo.
- HabÃa 300.000 ha de trigo en serias dudas, pero el frÃo asegura completar la siembra.
- Desarrollan el primer modelo de inteligencia artificial para monitorear el girasol.
- El INTA presentó una nueva variedad de cebolla.
- Trigo: 70% de avance en la siembra e incertidumbre para completar el área de intención.
- Mayo 2025: la producción del tambo promedio contra igual mes de 2024 aumentó casi un 20%.
- Lamb Weston comenzará a exportar su producción de papas fritas desde Mar del Plata.
- La poscosecha es la nueva frontera de la eficiencia agrÃcola.