La Chevrolet S10 será nuevamente la pick up oficial de la 20ª Edición de Agroactiva, la exposición del agro argentino que abrirá sus puertas del 4 al 7 de junio en Ruta Nacional N° 9 Km 386, Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. Chevrolet estará presente allí con un stand de 2400 metros cuadrados en el que exhibe parte de su amplia gama de productos.

Chevrolet-S10-Agroactiva-1

En el marco de este importante evento para el campo, Chevrolet presentará la pick S10 en sus versiones cabina simple y doble, en donde se dará a conocer por primera vez la versión LTZ 4×4 con caja manual, una versión que llega para completar el portfolio en Argentina de esta exitosa pick up. Completando los modelos 4×4 que se exhibirán en el stand están las Chevrolet Tracker, Captiva y Trailblazer.

Asimismo, en la línea de vehículos estarán presente los Chevrolet Cruze y Sonic, en sus variantes 4 y 5 puertas y el Onix y el sedán Prisma con su reciente incorporación de una nueva transmisión automática que cuenta con 6 velocidades y posee un modo manual secuencial que está disponible para las versiones LTZ de ambos modelos. Esta caja constituye un diferencial en relación a la competencia y es la misma que dentro del portfolio Chevrolet equipa a modelos de niveles superiores. Además se exhibirá el Chevrolet Spin, un vehículo familiar que posee la versatilidad de contar con 5 ó 7 plazas, ideal para viajes, junto a la serie especial Agile Effect, el muscle car Chevrolet Camaro y el Showcar del Equipo Chevrolet YPF de STC2000.

Por otra parte, el usuario que lo desee podrá hacer un test drive de la Chevrolet S10 que está equipada con un motor 2.8L que eroga 200 CV y cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades que ahora la incorpora a toda la gama de esta pick up, ideal para el uso intensivo del campo. También incorporó recientemente novedades tecnológicas como MyLink que consta de una pantalla táctil LCD de 7” en el centro de la consola que incluye un sistema de navegación satelital GPS, un reproductor de DVD y la posibilidad de utilizar las aplicaciones de smarthphones para reproducir fotos, videos, música y realizar llamadas vía Bluetooth.

El Servicio de mantenimiento “Chevrolet 10K” ofrece un sector exclusivo para aquellos que quieran conocer la experiencia del servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca, que puede realizarse en 100 puntos en todo el país. Durante la mega-muestra del campo, un asesor de servicio estará presente en el stand para asistir a todas las consultas. Además, habrá un sector diferenciado para los Accesorios Chevrolet, en donde se mostrarán las diferentes opciones de personalización que se encuentran disponibles para la S10 y otros vehículos a través de la Red de Concesionarios Chevrolet.