Del 9 al 12 de Junio, Chevrolet estará presente en la 17ª Exposición de Agroactiva que se realizará en el Establecimiento El Laurel ubicado en la Ruta Provincial 26, Km. 97, Santa Fe. Desde hace décadas, un fuerte lazo une a Chevrolet con el campo, y es por ello que la marca del moño contará con un stand de 4800 metros cuadrados en donde exhibirá algunos de los modelos que comercializa en Argentina tales como el Chevrolet Spark, Celta, Cruze y la pick up Montana, que tuvo excelente aceptación de los clientes. Además, para los fanáticos de la marca, se exhibirán 3 pick ups históricas de distintas generaciones, sumado a la exitosa Chevrolet S10 que, una vez más, será la pick up oficial de Agroactiva.

Con la confiabilidad y robustez de siempre, la Chevrolet S10 se comercializa con cabina doble 4×4 STD, DLX y LTD, 4×2 STD y DLX y cabina simple 4×2 STD. Todas las versiones cuentan con el confiable motor 2.8 litros de inyección directa y turbo intercooler que arroja 140 CV a 3500 RPM y cuenta con una capacidad de carga de 1000 kg.

Además, este año Chevrolet contará nuevamente con una atractiva pista de test drive en donde se podrá apreciar la fortaleza y nobleza de la S10, la versatilidad de la Montana y la impactante Captiva, tres modelos ideales para este público.

Por otro lado, como parte del festejo por el Centenario de Chevrolet, se realizarán 2 recitales en vivo de grandes estrellas de la música popular: el sábado 11 de Junio a las 15:30 cantará en vivo Facundo Saravia y el domingo 12 a la misma hora estará presente El Chaqueño Palavecino.

Además, habrá promotoras que informarán sobre Chevrolet 10K, el servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca y atenderán las consultas que realicen los visitantes de la muestra respecto del Servicio de Mantenimiento. También estará montado un juego interactivo, donde se podrá vivir la experiencia de cambiar una cubierta por tiempo compitiendo con otras personas. El que realice el cambio en el menor tiempo se llevará importantes premios.

Y como beneficio especial para los propietarios de un Chevrolet, los clientes contarán con estacionamiento en un lugar preferencial, montado especialmente en Agroactiva.