Del 6 al 9 de junio se llevará a cabo la 24ª Edición de Agroactiva, la exposición del agro argentino en Amstrong, Santa Fe (Autopista Rosario–Córdoba y Ruta Nacional N° 178) y Chevrolet contará con un stand de 2400 m2 y una pista de test drive de 12.000 mts, en donde los visitantes podrán probar en esta pista exclusiva la pickup Chevrolet S10 manual o automática y la Trailblazer.

La marca exhibirá por primera vez la nueva pickup S10 Cabina Simple MY19 que suma control de estabilidad y tracción. A partir de junio, la versión HC también sumará 6 airbags y además contarán tanto las versiones HC como LTZ con un neumático de repuesto, en reemplazo de la rueda temporal, con el mismo tamaño y calidad que el resto de los otros cuatro neumáticos de la S10.
Además de la Chevrolet S10 que es un producto potente, robusto y seguro, ideal para el trabajador del campo, están exhibidas la Chevrolet Trailblazer y Montana. También estarán presente los vehículos Onix, Prisma, Cruze sedán y 5 puertas, Cobalt, Spin y Tracker.
En el mes de junio, Chevrolet otorgará un beneficio especial con un descuento del 15% a las Confederaciones Agropecuarias: FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola), SRA (Sociedad Rural Argentina), CRA (Confederaciones Rurales Argentina), CONINAGO y FAA (Federación Agraria), todos ellos, aliados estratégicos de la marca.
En el stand también se estará exhibiendo la campaña publicitaria “Avanzar” de la nueva Chevrolet S10 y que constituye un reconocimiento hacia todos los trabajadores de las áreas rurales que con esfuerzo y tenacidad y frente a distintas adversidades, nunca dejan de avanzar. También allí habrá oficinas para atención comercial y asesoramiento de servicios de post venta.
En cuanto a Plan de Ahorro, tendrá condiciones especiales en el Nuevo Plan Cosecha que permite acceder a la pickup Chevrolet S10 de manera 100% financiado, y con cuotas reducidas hasta la número 21 inclusive. Este Plan se adapta a las necesidades de los clientes del sector agropecuario, que pueden retirar su vehículo con la cuota que más se aproxime a los distintos períodos de cosecha, aprovechando la entrega asegurada en las cuotas 6, 12 ó 18. Además, estará el espacio OnStar, con una experiencia exclusiva que permite conocer sus funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto las 24 horas, mediante un contacto humano, los 365 días del año.
- Faena de hembras: Menor oferta, mayor retención y una extracción que aún exige cautela
- Anticiparse a los eventos climáticos es la clave para el éxito productivo
- Arandu: La genética que abre una nueva etapa para el algodón argentino
- Balance regional de la soja 2025/26
- John Deere y PLA se presentaron en Agroactiva 2026 con soluciones integradas para el agro
- Las lluvias de junio en la Región Núcleo reactivaron la siembra y el trigo ya cubre la mitad del área prevista
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026
- Faena en retroceso: La escasez de hacienda y la intensificación de la retención comienzan a reflejarse en el nivel de oferta
- Logran fijar más nitrógeno mediante edición genética
- Los costos del transporte suben 1,91% en mayo y acumulan 20% en lo que va del año
- Con verdeos de invierno, aseguran disponibilidad de forraje de calidad
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en una nueva edición de AgroActiva 2026
- IVECO redobla su apuesta en AgroActiva con el S-Way 450 como protagonista del transporte para el campo
- El INTA maximiza la productividad de pinos en Misiones.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en lo que va del 2026 tuvo una baja del 1,3% interanual.












