En el año de su Centenario Chevrolet está presente en Expoagro 2011, la mega muestra del campo argentino.

Esta ocasión, para dar comienzo a sus celebraciones por los 100 años de la marca, presenta un stand de 2.400 metros cuadrados, cuatro veces más grande que en 2010. Allí exhibe Chevrolet su amplia gama de vehículos que incluye sus más recientes lanzamientos: la pick up Montana y la edición limitada del Agile con WiFi, que fue lanzada en alianza con Google Argentina. También muestra como avant premiere su próxima presentación, el renovado Chevrolet Spark que se comercializará en el país.

En dicho stand entrevistamos a Jorge Maiquez, Responsable de Promociones de GM Argentina, quien nos señaló que “en Expoagro tratamos de aglutinar los productos que le interesan a la gente del campo, y por otro lado mostrar algunas novedades que hemos tenido en los últimos tiempos, como el Agile Google con WiFi; el Spark, que hemos presentado en el verano y que en breve tiempo lanzaremos, y la pick up liviana Montana, que es la que tiene más directa relación con el campo, además del Cruze y, obviamente, la pick up S10”.

Consultado respecto de si la S10 tendrá alguna renovación visto lo competitivo del segmento, Maiquez apuntó: “Son proyectos que se están trabajando intensamente; pero aunque todavía no tenemos definiciones de los tiempos toda la estructura de GM a nivel regional está encaminada en ese sentido, más allá del excelente producto que es la actual S10”.

“No somos ajenos a los cambios que se están experimentando en el segmento de las pick ups, y estamos trabajando muy fuerte para tener un producto como habitualmente ofrecemos en este rubro”, subrayó Maiquez.

Además contó que “como parte de los festejos de los 100 años de la Marca estamos mostrando en parte de nuestro stand la historia de las pick ups, que son queridas por todo el público del campo”.

Consultado sobre la renovación de la gama Chevrolet, Maiquez expresó que “en algunos de reciente presentación obviamente que no; pero la idea es tener terminada en los próximos dos años la renovación de toda la gama de productos que tenemos en la actualidad. Todavía hay algunos productos que tienen cierta necesidad de renovación, y eso está en proceso”.

Por último y sobre el comportamiento de la Montana, Maiquez manifestó: “Estamos muy contentos con el desempeño de la pick up Montana a pesar de su corto tiempo de comercialización. Hay una excelente demanda y quisiéramos tener más productos para satisfacerla. Hacía mucho tiempo que no estábamos presentes en ese segmento, y el retorno ha sido muy positivo”.