La nueva cosechadora es la axial Clase V de la firma. Se trata de la CR 5080 que viene a completar la familia CR que la firma tiene en el país, y de ésta manera el segmento de los pequeños y medianos productores puede contar con una máquina con la más alta tecnología para realizar sus trabajos. Está equipada con sistema de doble rotor, el mismo que tienen los otros modelos de la línea, que se caracteriza por entregar un grano de excelente calidad. Además de un motor electrónico que desarrolla una máxima potencia de 294 cv y cuenta con una tolva de 7050 lts de capacidad que puede descargarse a una velocidad de 70 lts por segundo.

NH1

Al ser pequeña, se caracteriza por su gran versatilidad y los altos índices de productividad en las tareas. Cuenta con un eficiente sistema de alimentación, con un flujo de cultivo uniforme y constante sin convergencia, que distribuye el material exactamente debajo del sin fin de los dos rotores, eliminando la necesidad de batidores auxiliares. Otra novedad es el nuevo sistema de retrilla ubicado en el lateral derecho de la máquina, que mejora la eficiencia de la separación, garantizando una muy buena calidad del grano.

La cabina merece un apartado especial: fue diseñada para que el operador esté a gusto en sus largas jornadas de trabajo, cuenta con un asiento con suspensión de aire, apoyo ajustable para el brazo izquierdo y fácil acceso operacional de sus controles.

La serie completa el plantel que componen las cosechadoras CR 9060, CR9080 todos de producción nacional y fabricados en su planta que posee en la provincia de Córdoba.

Representantes de la marca y de los distintos concesionarias de todo el país estuvieron presentes, como así también los distintos medios de prensa que están cubriendo la muestra.

La nueva máquina viene a cumplir el mandato de los productores, ya que New Holland es especialista en escuchar los pedidos de sus clientes. Allí radica el éxito mayor de la empresa desde que llegó a nuestro país.

Los agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura nacional, sea cual fuere el segmento en el que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por los especialistas de la empresa.

Cuenta con una red de concesionarios y asistencia técnica profesionalizada en todos los rincones de nuestro país, es el compromiso de New Holland con sus productos y así garantizar la mejor atención para cada uno de sus clientes.