Mitsubishi Motors estuvo presente del 31 de mayo al 3 de junio en la edición Nº 23 de Agroactiva, en Armstrong, Santa Fe, corazón del campo argentino. En su stand de 600m. la marca presentó su lÃnea de productos: Outlander 4WD, L200 3.2 CR, y en forma destacada la New L200 DI-D, referente indiscutido del mercado de pick ups que gracias a su elevado equipamiento resulta una gran aliada para llevar a cabo las tareas del campo.

Con sus reconocidos atributos de robustez, agilidad, potencia, y ventajas diferenciales tan importantes como las otorgadas por el Sistema Super Select 4WD-II, heredado del Montero, que permite seleccionar cuatro modos de tracción para tener una mejor performance en curva, la New L200 Di-D tuvo una presentación muy exitosa durante la muestra.
A eso se suma que durante los 4 dÃas que duró la misma, el departamento de Ventas de Mitsubishi y los Concesionarios de la zona, estuvieron a disposición de los visitantes que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca y a fondo las caracterÃsticas técnicas, y diferenciales de los productos exhibidos, avalando la confiabilidad de la marca.
Asimismo, Mitsubishi Motors, que este año cumple 100 años de Innovación a nivel mundial, contó dentro del stand con una amplio espacio dedicado al recorrido visual a través de un timeline con los vehÃculos más destacados que hicieron historia.
- El trigo empieza a sentir la falta de agua en la Región Núcleo: 160.000 ha están en condición regular
- El INTA desarrolla una chÃa de ciclo corto que abre nuevas oportunidades productivas
- Evalúan cuatro cultivos de verano frente a la variabilidad del clima y del suelo
- El REM proyecta para 2026 el mayor superávit comercial argentino de la historia
- Las exportaciones argentinas de sebo bovino se multiplicaron por 20 en más de una década
- Año histórico: Exportaciones agro en máximos hacia agosto
- Se sembraron más de 500.00 ha de maÃz en la Región Núcleo, pero la falta de humedad frena al oeste
- Argentina con más ganas de maÃz: El área sube 200.000 ha y la cosecha apunta a superar los 67,5 Mt
- Mercado de reproductores: Incrementos registrados tanto en volumen como en precio, con fuertes indicios de retención por parte del cridador
- Campaña gruesa: El Niño obliga a ajustar el manejo de los lotes
- El modelo productivo argentino bajo la lupa de productores sudafricanos
- En agosto, el patentamiento de maquinaria agrÃcola tuvo un crecimiento del 10,2% interanual
- El costo del transporte de cargas subió 1,66% en agosto y acumuló 27% en ocho meses
- En agosto, la agroindustria liquidó U$S 2.750 millones, un 6% menor frente a julio 2026
- Enfermedades del maÃz: Claves para anticiparse a un escenario sanitario cambiante












