Mitsubishi Motors estuvo presente del 31 de mayo al 3 de junio en la edición Nº 23 de Agroactiva, en Armstrong, Santa Fe, corazón del campo argentino. En su stand de 600m. la marca presentó su línea de productos: Outlander 4WD, L200 3.2 CR, y en forma destacada la New L200 DI-D, referente indiscutido del mercado de pick ups que gracias a su elevado equipamiento resulta una gran aliada para llevar a cabo las tareas del campo.

Mitsubishi-en-Agroactiva-2017

Con sus reconocidos atributos de robustez, agilidad, potencia, y ventajas diferenciales tan importantes como las otorgadas por el Sistema Super Select 4WD-II, heredado del Montero, que permite seleccionar cuatro modos de tracción para tener una mejor performance en curva, la New L200 Di-D tuvo una presentación muy exitosa durante la muestra.

A eso se suma que durante los 4 días que duró la misma, el departamento de Ventas de Mitsubishi y los Concesionarios de la zona, estuvieron a disposición de los visitantes que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca y a fondo las características técnicas, y diferenciales de los productos exhibidos, avalando la confiabilidad de la marca.

Asimismo, Mitsubishi Motors, que este año cumple 100 años de Innovación a nivel mundial, contó dentro del stand con una amplio espacio dedicado al recorrido visual a través de un timeline con los vehículos más destacados que hicieron historia.