Mitsubishi Motors estuvo presente del 31 de mayo al 3 de junio en la edición Nº 23 de Agroactiva, en Armstrong, Santa Fe, corazón del campo argentino. En su stand de 600m. la marca presentó su lÃnea de productos: Outlander 4WD, L200 3.2 CR, y en forma destacada la New L200 DI-D, referente indiscutido del mercado de pick ups que gracias a su elevado equipamiento resulta una gran aliada para llevar a cabo las tareas del campo.

Con sus reconocidos atributos de robustez, agilidad, potencia, y ventajas diferenciales tan importantes como las otorgadas por el Sistema Super Select 4WD-II, heredado del Montero, que permite seleccionar cuatro modos de tracción para tener una mejor performance en curva, la New L200 Di-D tuvo una presentación muy exitosa durante la muestra.
A eso se suma que durante los 4 dÃas que duró la misma, el departamento de Ventas de Mitsubishi y los Concesionarios de la zona, estuvieron a disposición de los visitantes que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca y a fondo las caracterÃsticas técnicas, y diferenciales de los productos exhibidos, avalando la confiabilidad de la marca.
Asimismo, Mitsubishi Motors, que este año cumple 100 años de Innovación a nivel mundial, contó dentro del stand con una amplio espacio dedicado al recorrido visual a través de un timeline con los vehÃculos más destacados que hicieron historia.
- El avance de siembra de girasol en el NEA se encuentra por encima de los promedios históricos
- En Aapresid, la salud del suelo es un tema estratégico
- El patentamiento de maquinaria agrÃcola en julio tuvo un incremento del 16,6% interanual
- El Niño: Anticiparse para reducir el impacto en los sistemas productivos
- La liquidación de divisas del complejo exportador en julio tuvo una baja del 28% interanual.
- Presentaron el queso gigante de 1.000 kilos elaborado en la cuenca láctea Villa MarÃa
- Se inicia la campaña 2026/27 de girasol con la implantación de los primeros lotes en el norte del paÃs
- Récord de embarques agroindustriales en el primer semestre del año
- El desafÃo de obtener novillos más pesados sin perder eficiencia
- El 65% de la producción agrÃcola se localiza a menos de 300 Km de los principales nodos portuarios
- A 45 dÃas de la siembra de maÃz en la Región Núcleo, se afirma que será récord como la del año pasado
- La liquidación de divisas del agro, minerÃa y energÃa se proyecta en un récord de US$ 57.168 millones para 2026
- La proporción de hembras llegando a faena en la primera mitad de julio fue del 45,2%
- New Holland presenta soluciones para el segmento agrÃcola y ganadero en la Expo Rural 2026
- Bariloche promociona toda su oferta de turismo de invierno y todo el año en la 138ª Exposición Rural de Palermo












