Logo-CARBAPLa Mesa Ejecutiva y Administrativa de CARBAP, junto a dirigentes de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, recibieron ayer por la tarde la visita del Senador Nacional Ernesto Sanz, quien estuvo acompañado del diputado nacional Ricardo Buryaile.

En el marco de encuentros que la entidad viene sosteniendo con referentes políticospara transmitirles las diversas necesidades del sector, los dirigentes de CARBAP intercambiaron opiniones sobre la situación productiva de la provincia,se plantearon los principales problemas que atraviesa hoy el sector agropecuario y las dificultades que hoy atraviesan los productores de la pampa húmeda.

Entre los principales problemas que marco el presidente de CARBAP se encuentra el excesivo revalúo inmobiliario rural realizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la fuerte presión fiscal sobre el productor. Asimismo Salaverri cuestionó también el fuerte intervencionismo estatal que tiene hoy el sistema de comercialización de los productos agropecuarios y se refirió con preocupación al escenario institucional nacional y el avance sobre la justicia independiente