Toyota Argentina, compañía automotriz líder en el sector agropecuario, estará presente en la 17ª edición de
Agroactiva acompañando al hombre de campo con la pick up Hilux y toda su línea de vehículos. La tradicional
muestra tendrá lugar del 20 al 23 de Junio en Ruta Nacional Nro. 9 Km 386, Cañada de Gómez, Santa Fe.
Con un stand de 1.500 m², Toyota Argentina exhibirá todas las versiones de la nueva pick up Hilux y del utilitario deportivo SW4 línea 2012, líderes de sus respectivos segmentos en 2011 y en la actualidad con un 31% y 33% de participación de mercado respectivamente. Ambos modelos, producidos en la Planta de Zárate, se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el sector agropecuario.
Además, la marca mostrará sus últimas novedades presentadas recientemente en el mercado Camry Línea 2012, Corolla XRS, y PRIUS línea 2012 que es el primer vehículo híbrido comercializado en Argentina. Asimismo, exhibirá los modelos Corolla, Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200 y RAV4.
Con su presencia en Agroactiva 2012, Toyota Argentina refuerza su vínculo con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.
- Presentaron el queso gigante de 1.000 kilos elaborado en la cuenca láctea Villa María
- Se inicia la campaña 2026/27 de girasol con la implantación de los primeros lotes en el norte del país
- Récord de embarques agroindustriales en el primer semestre del año
- El desafío de obtener novillos más pesados sin perder eficiencia
- El 65% de la producción agrícola se localiza a menos de 300 Km de los principales nodos portuarios
- A 45 días de la siembra de maíz en la Región Núcleo, se afirma que será récord como la del año pasado
- La liquidación de divisas del agro, minería y energía se proyecta en un récord de US$ 57.168 millones para 2026
- La proporción de hembras llegando a faena en la primera mitad de julio fue del 45,2%
- New Holland presenta soluciones para el segmento agrícola y ganadero en la Expo Rural 2026
- Bariloche promociona toda su oferta de turismo de invierno y todo el año en la 138ª Exposición Rural de Palermo
- Avanza la campaña Fina mientras progresa la cosecha de maíz y sorgo
- El desafío de obtener novillos más pesados sin perder eficiencia
- “Tim Payne”, un carnero de la raza Romney Mars, fue el primer ejemplar en ingresar a la 138ª Exposición Rural de Palermo.
- Case IH vuelve a encontrarse con el productor en la 138ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional
- Prácticas de manejo reducen hasta un 54% las pérdidas de suelo en la región Pampeana










