El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), entidad adherida a CRA, Alberto Frola, junto a la vicepresidente Norma Urruty, el tesorero Horacio Salaverry, y otros miembros de la mesa ejecutiva, y el Director Ejecutivo de la entidad, Alfredo Rodes, participan hoy de las asambleas de productores que se realizarán en Olavarría y Chascomús.

A las 11:00 se lleva a cabo la asamblea de Olavarría, en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad -entidad adherida a CARBAP-, ubicado en Avenida Ituzaingo Sud. En dicha reunión habrá un charla técnica a cargo de Gabriela Ferraro y se definirán las acciones gremiales a tener en cuenta.

A las 14:00, Frola, junto a Pedro Apaolaza -vicepresidente de CRA y ex presidente de CARBAP-, y Salaverry, actual tesorero, concurrirán a la asamblea a realizarse en el Km 121 de la ruta 2 cerca del Automóvil Club Argentino, convocada por la Asociación Rural de Chascomús -entidad adherida a CARBAP-, donde también se repartirán folletos explicativos realizados por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.