En la sede de la Asociación Regional de Productores de Areco –ARPA- adherida a CARBAP, se realizó el encuentro del presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa –CARBAP –, Horacio Salaverri, y del presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, acompañados del presidente de ARPA Guillermo Giocamantonio y del Señor Intendente Francisco Durañona y Vedia, junto a productores de la localidad.
El encuentro de trabajo en la Asociación Regional de Productores de Areco (ARPA), permitió intercambiar visiones, requerimientos y necesidades del Banco hacia los productores, a lo que el presidente del Banco Provincia accedió sin intermediarios.

carbap

El titular del Provincia señaló que “para el gobernador Daniel Scioli es fundamental que el sector productivo cuente con el apoyo necesario para seguir creciendo, porque así se fortalece la economía y se sostiene el empleo, que es el gran ordenador social”.

El presidente de CARBAP destacó “la relevancia que el presidente del Banco Provincia esté yendo al llano a charlar con sus clientes en cada región de la provincia. Esto es algo impensado en relación a la banca privada y, sin duda, vemos con buenos ojos ya que se han podio plantear temas específicos que hacen al normal desarrollo de la actividad con el banco de nuestra provincia”.

Del encuentro participaron, el Jefe de Gabinete del Banco Provincia, Pablo Cianciarullo; el Gerente de Banca Agropecuaria, Rubén González Ocantos; el Gerente local; el Director Ejecutivo de CARBAP Alfredo Rodes, ex presidentes de ARPA y productores de la región.