En la sede de Capital Federal, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (CARBAP), finalizó su Consejo Directivo correspondiente al mes de Julio con la Asamblea y elección de la nueva Mesa Ejecutiva y Administrativa que regirá los rumbos de la entidad durante el período 2014-2016.

CARBAP - Horacio Salaverri - Presidente de CARBAP

 

Con la presentación de dos listas, la oficial y la alternativa, las rurales bonaerenses y pampeanas reeligieron a Horacio Salaverri por un mandato más al frente de la entidad que nació en 9 de Julio, hace 82 años.

Salaverri consiguió la reelección con 59 votos a favor contra 27 de la lista que llevaba como candidato a presidente a Fernando Borrachia, de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz.

Horacio Salavarri es productor Agropecuario de Suipacha. Fue Vicepresidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Suipacha; ex concejal y ex legislador provincial; ex presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa; delegado de la Sociedad Rural de Suipacha en CARBAP (2007-2014), y además es Contador Público Nacional.

Acompañan a Salaverri en este nuevo mandato: Vicepresidente 1º, Norma Urruty, Sociedad Rural de Olavarría; Vicepresidente 2º, Carlos Pedro Seré, Sociedad Rural de General Pinto; Vicepresidente 3º, Jorge Grimberg, Asociación Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca; Secretario, Matías de Velazco, Asociación de Productores del Partido de González Chaves; Prosecretario, Mariano Martin Williams Sociedad Rural de Pila; Prosecretario, Jorge Alberto Arocena, Sociedad Rural de General Pico; Tesorero, Fermín Echeverría, Sociedad Rural de Balcarce; Protesorero, Sergio Alejandro Melgarejo, Sociedad Rural de San Cayetano.