«Este año, la firma se propuso crear un espacio pensado para los que sienten amor y pasión por la marca. En todas las ferias notábamos que cada vez era más la gente que venía. Queríamos idear un lugar que fuera todo para ellos. Es algo diferente. Generalmente el lugar especial es para los equipos. Acá el lugar es para los que aman John Deere», explica María Sclosa, Gerente de Publicidad y Comunicación acerca de la acción ideada por la agencia AENIMA.
En el stand todas las personas que se acercan pueden hacerse un tatuaje de henna con el logo de la marca. Hasta ahora se hicieron más de mil. Los tatuadores cuentan que el lugar que eligen es mayormente la mano o el brazo y que personas de todas las edades se ven motivadas por la iniciativa. Además imprimieron un panel grande con fotos de gente que había participado a través de Facebook. También pueden grabar su testimonio y recibir un descuento de compra, colaborando a su vez con Cáritas.
«Es un espacio especialmente pensado para nuestros fans. Además nos encanta que nos cuenten qué sienten por la marca, que vengan y se sientan parte de John Deere. Los escuchamos y aprendemos. Hablan nuestros clientes y seguidores, no hablamos nosotros», manifiesta Sclosa. Más allá de esta propuesta interactiva, como todos los años, exponen su amplia gama de productos entre los que se destaca la nueva Cosechadora S680, equipada con Draper Flexible de 40 pies y paquete de telemática JD link.
En cuanto a tractores, se puede apreciar la gran cantidad de opciones, desde los que tienen mayor potencia y capacidad para ser operados durante largas jornadas de trabajo, hasta los que, por su fácil mantenimiento y bajos costos operativos, son los más indicados para el trabajo cotidiano. Asimismo, el productor forrajero puede encontrar la más completa línea de soluciones para forrajes, con un altísimo nivel de tecnología incorporada.
En materia de soluciones financieras, los productos que se exhiben en la muestra pueden adquirirse a través de la propia empresa crediticia de la compañía, John Deere Financial, o mediante el Plan de Ahorro Previo John Deere, un instrumento ideal para que el productor pueda seguir invirtiendo en su campo al convertir sus ahorros en productividad, sin intereses y con una tasa mínima de administración.
- En Tinogasta, producen vinos artesanales con potencial enológico.
- Producción mundial de carne: Se rompe de un ciclo de crecimiento y se contrae la oferta global.
- Nueva variedad de avena.
- Pautas para mantener la precisión del guiado satelital, ante variaciones solares.
- Diagnóstico del ciclo ganadero argentino.
- La exportación de aceites vegetales alcanza un récord histórico.
- Finaliza la siembra de Girasol, mientras la cosecha de trigo continúa arrojando rendimientos elevados.
- San Luis: Incorporan centeno para controlar la erosión.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en noviembre tuvo una baja del 13,4%
- Récord de embarques de trigo en noviembre.
- Mover un camión en Argentina fue 2,65% más caro en noviembre.
- La agro-exportación ingresó U$S 760 millones de dólares en noviembre.
- Presentan un protocolo para acelerar la transformación digital en el agro.
- Buenas perspectivas exportadoras para la yerba mate argentina.
- Presentaron TodoLáctea 2026 en San Francisco.

