La edición 2012 de Mercoláctea, la muestra del sector lácteo más importante del país, se desarrollará entre el 9 y el 12 de Mayo próximos en la ciudad cordobesa de San Francisco, y Fiat Auto Argentina estará presente como sponsor oficial.
Un año más Fiat será protagonista de la muestra con un stand de 600 m2 en el que exhibirá vehículos de su gama de pick up Strada: Strada Adventure Cabina Doble y Cabina Extendida, Strada Working y Strada Trekking con motorización Turbodiesel MultiJet, como así también estarán presentes los modelos Nuevo Palio, Nuevo 500, Fiorino Qubo y Qubo. Además, todos los interesados podrán realizar pruebas de manejo de los distintos modelos de la gama Fiat y podrán participar de la campaña “Bienvenido al Mundo Fiat” que tiene como premio el sorteo de un 0 km.

El día sábado, por otra parte, Fiat auspiciará el show de cierre que contará con la actuación especial de Alejandro Lerner.

Esta nueva edición se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, ciudad ubicada a unos 209 kilómetros de la capital cordobesa.

Mercoláctea se ha convertido en los últimos años en una exposición referente del sector lácteo en Latinoamérica, un espacio de encuentro donde todos los actores del complejo lechero encuentran oportunidades de negocios, conocimiento y herramientas para la mejora constante de su competitividad, desarrollo y sustentabilidad.