Hacia el día miércoles se mantendrán inestables las condiciones del tiempo, pero únicamente sobre el extremo norte del país. Durante el día de hoy Lunes el débil frente frío interactuará con una perturbación de mal tiempo bien definida y sobre el centro y parte del Norte del país, ocasionando grandes chances de producir mal tiempo. Es por eso que continuarán prevaleciendo inestables las condiciones del tiempo nuevamente sobre la zona de Cuyo y sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Oeste y centro de Buenos Aires, La Pampa, y la mayor parte de las provincias del NOA., con ambiente caluroso y húmedo, pero con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes sobre el centro de esta zona mencionada, con mejoras temporarias y con descenso de las temperaturas a partir de la noche.

Sobre el resto del Litoral y la Mesopotamia se registrará nubosidad y humedad en aumento, con ambiente muy caluroso en la tarde, pero con tiempo inestable hacia la noche desde el Oeste y el Sur de la zona. Hacia el día de mañana Martes el frente frío irá avanzando hacia el Norte del país. Todavía en horas de la mañana se registrará tiempo inestable sobre el Este y el Norte de Buenos Aires y sobre el Sur del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de lluvias y tormentas, pero con tiempo mejorando y con descenso de las temperaturas. Todo el resto el centro del país estará registrando condiciones de tiempo más estables, con cielo algo nublado y con descenso de las temperaturas hacia la noche y disminución de la nubosidad. Sobre el centro y el Norte de las provincias del Litoral, la Mesopotamia y el NOA. se estarán registrando condiciones de tiempo caluroso pero a la vez inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y con posterior descenso de las temperaturas.

Hacia el día Miércoles se mantendrán inestables las condiciones del tiempo, pero únicamente sobre el extremo Norte del país. Es por eso que sobre las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Formosa y Misiones se registrarán condiciones de tiempo húmedo, y con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, con mejoras temporarias y con poco cambio de las temperaturas. Sobre todo el resto del Norte del país, incluida la provincia de Córdoba, se registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso y seco en horas de la tarde, mientras que sobre todo el centro del país también se registrarán buenas condiciones del tiempo, con ambiente algo fresco en la mañana sobre Buenos Aires, aunque con ascenso de las temperaturas, mucho sol y ambiente cálido a caluroso y seco por la tarde.

Hacia el día Jueves una zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. De todas maneras todavía se registrará tiempo inestable sobre el extremo Oeste y Norte del NOA. y sobre el Norte del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, con ambiente templado a cálido. Todo el resto del centro y del Norte del país estará registrando condiciones de tiempo estables, con cielo mayormente despejado y con ambiente fresco en la mañana sobre el centro y el Sudeste de La Pampa Húmeda, aunque con ambiente cálido y seco en horas de la tarde.

El Viernes, la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. De todas maneras todavía se registrará tiempo inestable sobre el extremo Oeste y Norte del NOA. y sobre el extremo Norte del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, con ambiente templado a cálido y con leve ascenso de las temperaturas y abundantes mejoras. Todo el resto del centro y del Norte del país estará registrando condiciones de tiempo estables, con cielo mayormente despejado y con ambiente algo fresco en la mañana sobre el centro y el Sudeste de La Pampa Húmeda, aunque con ambiente cálido a caluroso en horas de la tarde, con aumento de las temperaturas.

Bolsa de Cereales