
Chery Socma está participando de la Exposición Rural 2011, la principal muestra ganadera de Argentina que se realiza en el Predio Ferial de Palermo desde hoy y hasta el 26 de Julio.
En un stand de 260 m² montando especialmente por la compañÃa y ubicado en la parte exterior de la muestra, el público podrá apreciar los modelos de camionetas Chery Tiggo 4×2 y Chery Tiggo 4x4i, los autos Chery Face y Chery QQ y el adelanto del lanzamiento en el paÃs de dos nuevos medianos.

«En el marco la estrategia de hacer conocer nuestra marca al público en general consideramos que es muy importante poder estar presentes en un evento tan importante como es la Exposición Rural Argentina. La idea es que los visitantes puedan acercarse a nuestro stand y conozcan los modelos y novedades de la compañÃa», sostuvo Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma Argentina.
- Presentan un nuevo cultivar de romero con sello INTA.
- En Traslasierra, incorporan riego por goteo subterráneo en papa.
- Desarrollan un prototipo para monitorear agua superficial y subterránea
- Exportaciones: Volúmenes sostenidos y expectativas por un posible acuerdo comercial con Estados Unidos.
- Riesgo precio: Solo una octava parte del trigo nuevo está cubierto.
- Avanzan en el desarrollo de una vacuna para prevenir la mastitis bovina.
- Balance de oferta y demanda regional de trigo 2025/26.
- Impulsan el uso de abonos lÃquidos fermentados.
- Tras los casi 200 mm de agosto, el maÃz temprano se sembró a tiempo en la Región Núcleo.
- FPT Industrial refuerza su liderazgo en el sector agrÃcola con la nueva alianza junto a JCB, impulsando la recién lanzada Serie Fastrac 6000.
- La eficiencia en el riego potencia la competitividad de la alfalfa.
- Carnes en 2025: Mayor producción, consumo y valor exportado.
- Más del 40% de la producción nacional se conserva en silobolsas.
- La soja 2025/26 arranca con agua, entusiasmo y mejor tecnologÃa.
- Control integrado: La estrategia de INTA contra la garrapata bovina.









Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.