Ford es sponsor oficial por décimo primer año consecutivo de la 126ª edición de la Exposición Rural Ganadera, que se desarrolla entre el 19 y el 31 de Julio en el horario de 9 a 20 horas.

En el pabellón azul del predio ferial La Rural, el espacio Ford de 320m² exhibe tres pick ups Ranger que no dejan de sorprender al público visitante con sus atributos en materia de potencia, seguridad, tecnología y confort. También se exhiben tres de los exponentes del lenguaje Kinetic Design: Kuga, Fiesta y Focus.

Tal como ocurrió en ediciones anteriores, Ford dispone de una pista de pruebas 4×4 que, en esta oportunidad, tiene como protagonista al último exponente de la Raza Fuerte, la Nueva Ranger. El público puede experimentar su performance y tecnología sorteando diferentes obstáculos especialmente construidos para aplicar el bloqueo diferencial trasero, el sistema de arranque en pendiente y la capacidad de vadeo de 800mm entre otras características.

El diseño y la tecnología también encuentran una clara expresión en los diferentes dispositivos que se exhiben en el espacio Ford. En este sentido, todos aquellos que lo visiten pueden interactuar con una pantalla touchscreen para conocer los diferentes accesorios de la Nueva Ranger.

La presencia de Ford ratifica el compromiso de la marca con la gente de trabajo y el sector. Fiel a su consigna, Ford invita a los visitantes a seguir moviéndose entre el diseño, la tecnología y la robustez.

Galería de Imágenes