Al igual que en las últimas ediciones, Mitsubishi Motors estará presente en Agroactiva 2011, una de las muestras más importante del agro en Argentina que se realizará del 9 al 12 de Junio en el campo «El Laurel» ubicado en el kilómetro 91 de la ruta provincial Nº 26, entre las localidades de Casilda y Carcarañá.

Para la muestra anual agropecuaria más esperada, la marca de los diamantes contará con un stand de más de 900 m2 en el cual se exhibirá la gama completa de vehículos: por un lado la nueva y flamante Montero Sport, todo terreno (4WD) con motor turbo-diesel de 3.2 litros, 163 CV y tecnología Common Rail, que incorpora tercer fila de asientos y además cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, con M-ASTC (control de estabilidad y tracción), equipo Mitsubishi Sound System (8 parlantes), tapizados de cuero, volante multifunción, discos de frenos traseros, llantas de 17″, techo solar eléctrico y faros de xenón (bajas). Además el público presente podrá apreciar la L200 3.2 CR, los Lancer GLS y GT, las Outlander 2.4 GLS y 3.0 V6 GLS; la Montero 3.2 DI-D GLS y a modo de anticipo la Outlander Sport.

Como siempre, el stand contará con un espacio para el Mitsubishi Club, donde los interesados contarán con el asesoramiento y soporte de los Pilotos Oficiales de la marca.

De esta manera, Mitsubishi refuerza su compromiso y vínculo con el sector agropecuario, ofreciendo productos de calidad altamente confiables para el uso intensivo en el campo argentino.