Por noveno año consecutivo, Ford será Sponsor Oficial de ExpoAgro, una de las ferias agroindustriales más importantes del país, que se realizará del 3 al 6 de marzo en el establecimiento El Umbral ubicado en Ruta Nacional Nº 9 km 214 de la Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires. Ford exhibirá toda la tecnología y el diseño de su amplia gama de productos globales en un espacio de 2.400 m².

Ford-Sponsor-Oficial-de-Expoagro-2015

La propuesta de Ford contará con una pista 4×4 de 1500 m² donde la nueva Ranger será la protagonista ofreciendo al público tecnología de confort y conectividad de última generación, además de las tecnologías de seguridad activa, como el control de estabilidad, que ya se encuentra en todas las versiones de la primera pick up global de Ford producida en Argentina, convirtiéndola en la más segura del segmento.

La performance de la nueva Ranger, el gran torque, la robustez del nuevo chasis, el control de tracción, el control de descenso en pendiente y el bloqueo del diferencial trasero, son algunos de los atributos que podrán ponerse a prueba a través de desafiantes obstáculos. Especialistas de producto darán atención personalizada e información sobre las versiones disponibles de la nueva Ranger.

Además del espacio principal y la pista off road, los visitantes podrán recorrer el sector de Ford Camiones donde el F 4000 y la Línea Cargo serán exhibidos en un espacio propio de 1.200 m². Así mismo, en un tráiler especialmente acondicionado, los clientes podrán solicitar asesoramiento sobre las características de los camiones Ford.

Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde se podrá conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus Clientes.

Además, Ford tendrá disponible para sus clientes un estacionamiento exclusivo de 10.000 m².