El sábado 23 de mayo por primera vez en la historia de la entidad rural correntina se realizará en en su predio el encuentro del campo donde mostrarán los mejores animales de la región por su genética y trabajo de las cabañas de la zona.

En la exposición, estarán representadas las distintas razas zonales bovinas, así como también Lanares, equinos; y la participación de productos artesanales de los productores locales.
El presidente de la Sociedad Rural de Alvear, Lic. Jorge Lago, sostuvo que «para nosotros es un orgullo dar este paso y lo hacemos gracias al esfuerzo y colaboración de los integrantes de la institución que creyeron que era posible».
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presente en Expoagro 2026.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en febrero tuvo una baja del 10,7% interanual.
- Abrió sus puertas la 20ª edición de Expoagro 2026.
- La evolución de la movilidad que impulsa al agro argentino.
- FPT en Expoagro 2026: Producción nacional y soluciones para el campo junto a Euro Torque.
- Precisión y alto rendimiento: El nuevo pulverizador Defensor 4000 de New Holland que se presenta en Expoagro.
- Michelin estará presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- Ganadería ConCiencia: Un aporte para una producción más eficiente.
- Arroz: Radiografía del comercio y desafíos para el sector.
- NK fortalece su presencia en Expoagro con un porfolio de alto rendimiento y más servicios para el productor.
- La fuerza de la nueva generación: Case IH llega a Expoagro con la renovada línea de tractores Puma SWB y LWB.
- La superficie sembrada con cebolla en el Valle Inferior en Río Negro cae casi un 40%.
- Arándanos: Investigan la biología reproductiva para potenciar el mejoramiento genético.
- Ganadería: Recomendaciones para sostener la producción y evitar pérdidas en verano.











