La 79ª Exposición Ganadera y 32º Feria del Carnero a Campo organizada por la Sociedad Rural Valle Del Chubut en Trelew se prepara con renovadas expectativas para comenzar este viernes 5 de diciembre, siendo su cierre el domingo 7. Como todos los años se expondrán «carneros y ovejas de las razas Merino Australiano, Merino Multipropósito y Donhe Merino», explicó el presidente de la entidad local Javier Trucco.

trelew

La actividades arrancan el viernes 5 con entrada de animales por la mañana, pesaje al mediodía e inicio de jura por la tarde.

El sábado se finaliza la jura a la mañana e inauguración a la tarde con discursos del Gobernador del Chubut Martín Buzzi, del Intendente de Trelew Maximo Perez Catan y del presidente de la Sociedad Rural Valle Del Chubut, Juan Javier Trucco

El Domingo se exponen los animales por la mañana y despues del almuerzo criollo se finaliza con el remate a partir de las 15 hs.

Como siempre la ciudad mostrará su mejor cara productiva y también sus aspectos comerciales con presencia de maquinaria agrícola y el paseo de los artesanos.

La cita es en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut, Edison 151, Trelew.