Mercedes-Benz Camiones y Buses participará una vez más en Agroactiva, el evento agropecuario que reúne a los principales actores del sector que combina tecnología, negocios y novedades.

La 30ª edición de esta mega muestra a cielo abierto se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en la localidad santafesina de Armstrong. La marca invitará al público a visitar su stand de 900 m2 ubicado en la zona de Lote 6, a la entrada del evento. Allí, no solo exhibirá sus camiones, sino que también, siguiendo su línea de brindar servicios integrales que atiendan las necesidades de cada cliente, contará con la presencia de sus unidades de negocio.

Entre ellas se encuentra SelecTrucks, dedicada a la compra y venta de camiones usados de todas las marcas, y Mercedes-Benz Compañía Financiera, que ofrece planes de financiamiento para la adquisición de vehículos. Además, se destacarán los servicios de postventa a través del programa «Kilómetro a Kilómetro», que acompaña a los clientes durante toda la vida útil de sus vehículos, proporcionando mantenimiento, repuestos y financiación. Este enfoque integral busca satisfacer todas las demandas del sector agrícola, desde el transporte de granos y maquinaria hasta tareas de distribución.

“Es una enorme alegría participar una vez más en Agroactiva. Son cuatro días en los cuales tenemos la oportunidad de acercarnos a los actores del campo y presentar la amplia gama de servicios y productos para el transporte de cargas agrícolas”, comentó Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

La exhibición promete ser una experiencia integral, destacando productos y servicios, subrayando el compromiso con la innovación, el desarrollo sostenible y el progreso de la industria nacional.
- Arandu: La genética que abre una nueva etapa para el algodón argentino
- Balance regional de la soja 2025/26
- John Deere y PLA se presentaron en Agroactiva 2026 con soluciones integradas para el agro
- Las lluvias de junio en la Región Núcleo reactivaron la siembra y el trigo ya cubre la mitad del área prevista
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026
- Faena en retroceso: La escasez de hacienda y la intensificación de la retención comienzan a reflejarse en el nivel de oferta
- Logran fijar más nitrógeno mediante edición genética
- Los costos del transporte suben 1,91% en mayo y acumulan 20% en lo que va del año
- Con verdeos de invierno, aseguran disponibilidad de forraje de calidad
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en una nueva edición de AgroActiva 2026
- IVECO redobla su apuesta en AgroActiva con el S-Way 450 como protagonista del transporte para el campo
- El INTA maximiza la productividad de pinos en Misiones.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en lo que va del 2026 tuvo una baja del 1,3% interanual.
- El diagnóstico temprano de preñez mejora la eficiencia en la cría.
- Exportaciones récord del agro en los primeros cinco meses del 2026.











