Mercedes-Benz Camiones y Buses participará una vez más en Agroactiva, el evento agropecuario que reúne a los principales actores del sector que combina tecnología, negocios y novedades.

La 30ª edición de esta mega muestra a cielo abierto se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en la localidad santafesina de Armstrong. La marca invitará al público a visitar su stand de 900 m2 ubicado en la zona de Lote 6, a la entrada del evento. Allí, no solo exhibirá sus camiones, sino que también, siguiendo su línea de brindar servicios integrales que atiendan las necesidades de cada cliente, contará con la presencia de sus unidades de negocio.

Entre ellas se encuentra SelecTrucks, dedicada a la compra y venta de camiones usados de todas las marcas, y Mercedes-Benz Compañía Financiera, que ofrece planes de financiamiento para la adquisición de vehículos. Además, se destacarán los servicios de postventa a través del programa «Kilómetro a Kilómetro», que acompaña a los clientes durante toda la vida útil de sus vehículos, proporcionando mantenimiento, repuestos y financiación. Este enfoque integral busca satisfacer todas las demandas del sector agrícola, desde el transporte de granos y maquinaria hasta tareas de distribución.

“Es una enorme alegría participar una vez más en Agroactiva. Son cuatro días en los cuales tenemos la oportunidad de acercarnos a los actores del campo y presentar la amplia gama de servicios y productos para el transporte de cargas agrícolas”, comentó Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

La exhibición promete ser una experiencia integral, destacando productos y servicios, subrayando el compromiso con la innovación, el desarrollo sostenible y el progreso de la industria nacional.
- En Aapresid, la salud del suelo es un tema estratégico
- El patentamiento de maquinaria agrícola en julio tuvo un incremento del 16,6% interanual
- El Niño: Anticiparse para reducir el impacto en los sistemas productivos
- La liquidación de divisas del complejo exportador en julio tuvo una baja del 28% interanual.
- Presentaron el queso gigante de 1.000 kilos elaborado en la cuenca láctea Villa María
- Se inicia la campaña 2026/27 de girasol con la implantación de los primeros lotes en el norte del país
- Récord de embarques agroindustriales en el primer semestre del año
- El desafío de obtener novillos más pesados sin perder eficiencia
- El 65% de la producción agrícola se localiza a menos de 300 Km de los principales nodos portuarios
- A 45 días de la siembra de maíz en la Región Núcleo, se afirma que será récord como la del año pasado
- La liquidación de divisas del agro, minería y energía se proyecta en un récord de US$ 57.168 millones para 2026
- La proporción de hembras llegando a faena en la primera mitad de julio fue del 45,2%
- New Holland presenta soluciones para el segmento agrícola y ganadero en la Expo Rural 2026
- Bariloche promociona toda su oferta de turismo de invierno y todo el año en la 138ª Exposición Rural de Palermo
- Avanza la campaña Fina mientras progresa la cosecha de maíz y sorgo











