En contexto de cuarentena obligatoria y con normativas destinadas a cuidar a la población, IVECO Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, incorporará medidas destinadas a ayudar a sus clientes durante la situación de emergencia producto del COVID-19. En este marco, la firma confirmó que extenderán las garantías de todo su portfolio de productos.

Con la intención de colaborar a mitigar los impactos económicos generados por la pandemia, la extensión de garantías será válida para los vehículos cuya cobertura tenga finalización entre las fechas 01/04/2020 y 31/05/2020 (60 días) incluyendo el programa “Assistance Non Stop”.
“Desde la firma estaremos incorporando un marco de nuevas medidas para continuar apoyando a nuestros transportistas, quienes son aquellos encargados de asegurarnos los bienes esenciales en este contexto tan complejo. En esta oportunidad y con la extensión de las garantías creemos que estamos contribuyendo y agradeciendo a nuestros clientes, quienes son los que hoy transitan las rutas del país para que no nos falten los productos de primera necesidad”, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.
Además, la marca amplió la tolerancia a 5.000 km en la ejecución de los mantenimientos programados hasta el 31/05/2020 en todos sus vehículos.
- Análisis de posibilidades de comercialización para soja y maíz de la campaña 2026/27 en el mercado a término
- Pese a las heladas, el granizo y la escasez de lluvias, el trigo mantiene condición de cultivo normal a excelente
- Anticiparse al agua: Las claves para preservar al rodeo
- ¿Cómo se comercializa la soja en Argentina?
- El trigo empieza a sentir la falta de agua en la Región Núcleo: 160.000 ha están en condición regular
- El INTA desarrolla una chía de ciclo corto que abre nuevas oportunidades productivas
- Evalúan cuatro cultivos de verano frente a la variabilidad del clima y del suelo
- El REM proyecta para 2026 el mayor superávit comercial argentino de la historia
- Las exportaciones argentinas de sebo bovino se multiplicaron por 20 en más de una década
- Año histórico: Exportaciones agro en máximos hacia agosto
- Se sembraron más de 500.00 ha de maíz en la Región Núcleo, pero la falta de humedad frena al oeste
- Argentina con más ganas de maíz: El área sube 200.000 ha y la cosecha apunta a superar los 67,5 Mt
- Mercado de reproductores: Incrementos registrados tanto en volumen como en precio, con fuertes indicios de retención por parte del cridador
- Campaña gruesa: El Niño obliga a ajustar el manejo de los lotes
- El modelo productivo argentino bajo la lupa de productores sudafricanos












