Una vez más Fiat estuvo presente en una nueva edición de AgroActiva. La feria se llevó a cabo entre el 8 y 11 de junio en un importante predio de más de 11 mil metros cuadrados donde 108 empresas y emprendimientos exhibieron y comercializaron sus productos. Esta exposición fue un espacio ideal para la presentación de la nueva Fiat Toro.
En un stand ubicado en el acceso principal, en el que Fiat exhibió 3 unidades de la más reciente novedad de la marca, la pick up Fiat Toro, además se expusieron repuestos y accesorios Mopar.
Esta muestra tiene como objetivo exponer los adelantos tecnológicos y ser el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores. Además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.
Con el correr de las jornadas el público respondió sobrepasando los 300 mil visitantes. De esta manera Agroactiva cerró las puertas de su edición número 22ª, la segunda que se realiza en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe.
- La agro-exportación ingresó en agosto US$ 1.818 millones.
- Maíz 2025/26: Arrancó la siembra, y la región núcleo va por la mayor cosecha en 15 años.
- El Índice de Costos del Transporte subió 3,54% en agosto y acumula 22,8% en 2025.
- Carne de búfalo: Con un perfil nutricional sobresaliente, suma valor a la oferta.
- Claves para reducir la brecha del maíz.
- Agosto histórico para los embarques de trigo.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en agosto tuvo una caída del 44,7% interanual, y una mejora del 11,8% interanual en los lo que va de 2025.
- Lluvias continúan protagonizando la campaña de fina y el inicio de la gruesa.
- Maní argentino en ascenso: 1,8 Mt de producción y el mayor volumen exportado en 12 años.
- Impulsan estrategia para convertir agua industrial en agua de riego.
- El diluvio desatado en el centro del país agravó aún más la tragedia de las zonas inundadas.
- ¿Cuánto le resta exportar al agro en 2025?
- Santa Fe concentra el 35% de los tambos activos de Argentina.
- Mejora la condición de cultivo de trigo y continúa la siembra de girasol, aunque con demoras.
- Faena y producción: El delicado equilibrio entre sostener la oferta de carne y recomponer stock.