Del 3 al 6 de Julio próximo se llevará a cabo en La Rural la 10ª Edición de Caminos y Sabores, una muestra artesanal que permite a los pequeños productores de todo el país exponer sus productos regionales.

De esta manera, el público asistente podrá apreciar, degustar y también comprar toda clase de alimentos. Seguramente los quesos; salames; aceites; dulces de frutos patagónicos; alfajores santafesinos; mieles; vinos y bombones, entre una gran variedad y cantidad de alimentos.

caminos y sabores 1

Pero también Caminos y Sabores exhibe productos no alimenticios, como ponchos; tejidos en telar; artesanías en cuero; tapices; alfombras, etc.

Además, el público asistente podrá disfrutar de con demostraciones de cocina, disertaciones y múltiples espectáculos artísticos.

También hay que destacar que Caminos y Sabores, a lo largo de sus nueve ediciones, se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento, potenciando a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos.

En la última edición la feria convocó a más de 80.000 personas que disfrutaron del recorrido por el mercado, de las demostraciones de cocina; de las disertaciones y de los espectáculos artísticos. Seguramente, en esta ocasión, esa cifra se verá incrementada por la atracción que despierta esta muestra año tras año.