Del 3 al 6 de Julio próximo se llevará a cabo en La Rural la 10ª Edición de Caminos y Sabores, una muestra artesanal que permite a los pequeños productores de todo el paÃs exponer sus productos regionales.
De esta manera, el público asistente podrá apreciar, degustar y también comprar toda clase de alimentos. Seguramente los quesos; salames; aceites; dulces de frutos patagónicos; alfajores santafesinos; mieles; vinos y bombones, entre una gran variedad y cantidad de alimentos.

Pero también Caminos y Sabores exhibe productos no alimenticios, como ponchos; tejidos en telar; artesanÃas en cuero; tapices; alfombras, etc.
Además, el público asistente podrá disfrutar de con demostraciones de cocina, disertaciones y múltiples espectáculos artÃsticos.
También hay que destacar que Caminos y Sabores, a lo largo de sus nueve ediciones, se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento, potenciando a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos tÃpicos, artesanos y representantes de destinos turÃsticos.
En la última edición la feria convocó a más de 80.000 personas que disfrutaron del recorrido por el mercado, de las demostraciones de cocina; de las disertaciones y de los espectáculos artÃsticos. Seguramente, en esta ocasión, esa cifra se verá incrementada por la atracción que despierta esta muestra año tras año.
- La exportación de aceites vegetales alcanza un récord histórico.
- Finaliza la siembra de Girasol, mientras la cosecha de trigo continúa arrojando rendimientos elevados.
- San Luis: Incorporan centeno para controlar la erosión.
- El patentamiento de maquinaria agrÃcola en noviembre tuvo una baja del 13,4%
- Récord de embarques de trigo en noviembre.
- Mover un camión en Argentina fue 2,65% más caro en noviembre.
- La agro-exportación ingresó U$S 760 millones de dólares en noviembre.
- Presentan un protocolo para acelerar la transformación digital en el agro.
- Buenas perspectivas exportadoras para la yerba mate argentina.
- Presentaron TodoLáctea 2026 en San Francisco.
- Productores eligen la nuez pecán como alternativa productiva.
- Una campaña ideal para evaluar la genética del trigo argentino.
- Baja un 6.4% interanual la faena en relación a octubre del año pasado.
- Recomendaciones para el control de parásitos en bovinos.
- Con una gran disminución del área, avanza la siembra de sorgo en Entre RÃos.






