«Volver al trigo un objetivo, concretarlo… es nuestra meta». Bajo este lema, la Sociedad Rural de Leones viene desde hace dos años trabajando para que el país recupere la superficie del cereal más emblemático de la Argentina, y para continuar con este camino el próximo 1º de abril se llevará a cabo la primera reunión de la Mesa Provincial de Trigo en la ciudad de Leones.

La misma es convocada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia de Córdoba en conjunto con la Sociedad Rural de Leones.

La mesa tratará tres ejes principales: el político, el financiero y el agronómico, para luego de llevadas a cabo las reuniones presentar a los productores rurales opciones y propuestas y así comenzar a trabajar en el renacimiento de la siembra del dorado cereal.

En esta ocasión estarán presentes representantes del Ministerio de Agricultura de la Provincia, la Mesa de Enlace Córdoba, Legisladores Provinciales, Banco de Córdoba, Bolsa de Cereales de Córdoba, Miembros CREA, Aapresid, INTA , Asociación de Acopiadores de Córdoba y Aaprotrigo.