La Asociación de Productores Rurales invita a los productores a participar de la colecta de rollos para enviar a la zona afectada.
Hace una semana, las sierras de Córdoba sufrieron uno de los peores incendios registrados en los últimos años, con más de 60 mil hectáreas arrasadas por el fuego. Ante el devastador panorama, miles de animales que sobrevivieron a las llamas se encuentran sin alimento. Es por eso que la Asociación de Productores Rurales invita a los productores a participar de la colecta de rollos para enviar a la zona afectada.
Los interesados en colaborar deben comunicarse telefónicamente con la Asociación, llamando a los números de teléfono 03472-444033 / 457033. Las donaciones pueden realizarse en rollos o en dinero para adquirirlos.
CRA
- Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos.
- Se acelera la comercialización de soja de cara al 30 de junio.
- Pese a los excesos de agua, el trigo 2025/26 muestra el mejor potencial de los últimos 4 años.
- Zafra de terneros: Tras un inicio rápido, la salida de terneros tiende a desacelerarse durante el último mes.
- En mayo, el patentamiento de maquinaria agrícola aumentó el 33,1% interanual.
- Promueven estrategia de manejo para mejorar la producción de carne
- Carne aviar argentina: Entre la madurez del consumo interno y la oportunidad exportadora.
- La agro-exportación ingresó en mayo U$S 3.054 Millones, y U$S 11.713.207.988 Durante 2025.
- Mercedes-Benz exhibe sus camiones y servicios en Agroactiva 2025.
- Campaña récord para las legumbres en Argentina.
- FPT Industrial acompañando a marcas líderes en Agroactiva: Motores de alto rendimiento para un agro que no se detiene.
- IVECO acompaña al productor con vehículos, servicios y soluciones financieras.
- Cerezas patagónicas, un sabor único nacido del frío, la luz y la dedicación.
- Agoactiva 2025: Donde el campo levanta su bandera.
- El nitrógeno podría ayudar a mitigar el impacto de la sequía en la soja.