Del 5 al 8 de marzo, Chevrolet estará presente en Expoagro 2013, la mega muestra del campo argentino que se realizará en la ciudad bonaerense de Baradero, con importantes novedades que se exhibirán por primera vez en el mercado local.
En lÃnea con el fuerte lazo que une a Chevrolet con el campo, la marca eligió este año a Expoagro como marco para presentar nuevos modelos en un imponente stand de 3.600 m².
En esta oportunidad se exhibirán los más recientes lanzamientos: Chevrolet Trailblazer, S10 doble cabina, Captiva y Sonic, además de grandes novedades que se presentarán oficialmente en el stand y que se incorporarán al portfolio de la marca durante este año.
Para Expoagro 2013, Chevrolet ha preparado un sector exclusivo para la familia donde podrán vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K (el servicio de mantenimiento de la marca), participando de un juego interactivo con el que podrán ganar importantes premios. El stand también contará con un innovador panel de accesorios, un puesto de asesoramiento de ventas y personal exclusivo de Plan de Ahorro Chevrolet.
Habrá también un espacio de 1.200 m² donde se realizarán a lo largo del dÃa demostraciones de las pick ups y SUV de Chevrolet, y quienes visiten el stand podrán disfrutar de uno de los vehÃculos del Equipo Oficial Chevrolet-YPF.
- Presentan un bebedero para evitar que se congele el agua.
- Lavalle, referente en vinos artesanales con identidad local.
- La agro-exportación ingresó en junio U$S 3.706 millones, y durante 2025 entraron U$S 15.419,6 millones.
- Articulación que acelera la llegada de la tecnologÃa al campo.
- HabÃa 300.000 ha de trigo en serias dudas, pero el frÃo asegura completar la siembra.
- Desarrollan el primer modelo de inteligencia artificial para monitorear el girasol.
- El INTA presentó una nueva variedad de cebolla.
- Trigo: 70% de avance en la siembra e incertidumbre para completar el área de intención.
- Mayo 2025: la producción del tambo promedio contra igual mes de 2024 aumentó casi un 20%.
- Lamb Weston comenzará a exportar su producción de papas fritas desde Mar del Plata.
- La poscosecha es la nueva frontera de la eficiencia agrÃcola.
- Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos.
- Se acelera la comercialización de soja de cara al 30 de junio.
- Pese a los excesos de agua, el trigo 2025/26 muestra el mejor potencial de los últimos 4 años.
- Zafra de terneros: Tras un inicio rápido, la salida de terneros tiende a desacelerarse durante el último mes.