Del 5 al 8 de marzo, Chevrolet estará presente en Expoagro 2013, la mega muestra del campo argentino que se realizará en la ciudad bonaerense de Baradero, con importantes novedades que se exhibirán por primera vez en el mercado local.
En línea con el fuerte lazo que une a Chevrolet con el campo, la marca eligió este año a Expoagro como marco para presentar nuevos modelos en un imponente stand de 3.600 m².
En esta oportunidad se exhibirán los más recientes lanzamientos: Chevrolet Trailblazer, S10 doble cabina, Captiva y Sonic, además de grandes novedades que se presentarán oficialmente en el stand y que se incorporarán al portfolio de la marca durante este año.
Para Expoagro 2013, Chevrolet ha preparado un sector exclusivo para la familia donde podrán vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K (el servicio de mantenimiento de la marca), participando de un juego interactivo con el que podrán ganar importantes premios. El stand también contará con un innovador panel de accesorios, un puesto de asesoramiento de ventas y personal exclusivo de Plan de Ahorro Chevrolet.
Habrá también un espacio de 1.200 m² donde se realizarán a lo largo del día demostraciones de las pick ups y SUV de Chevrolet, y quienes visiten el stand podrán disfrutar de uno de los vehículos del Equipo Oficial Chevrolet-YPF.
- La agro-exportación ingresó en agosto US$ 1.818 millones.
- Maíz 2025/26: Arrancó la siembra, y la región núcleo va por la mayor cosecha en 15 años.
- El Índice de Costos del Transporte subió 3,54% en agosto y acumula 22,8% en 2025.
- Carne de búfalo: Con un perfil nutricional sobresaliente, suma valor a la oferta.
- Claves para reducir la brecha del maíz.
- Agosto histórico para los embarques de trigo.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en agosto tuvo una caída del 44,7% interanual, y una mejora del 11,8% interanual en los lo que va de 2025.
- Lluvias continúan protagonizando la campaña de fina y el inicio de la gruesa.
- Maní argentino en ascenso: 1,8 Mt de producción y el mayor volumen exportado en 12 años.
- Impulsan estrategia para convertir agua industrial en agua de riego.
- El diluvio desatado en el centro del país agravó aún más la tragedia de las zonas inundadas.
- ¿Cuánto le resta exportar al agro en 2025?
- Santa Fe concentra el 35% de los tambos activos de Argentina.
- Mejora la condición de cultivo de trigo y continúa la siembra de girasol, aunque con demoras.
- Faena y producción: El delicado equilibrio entre sostener la oferta de carne y recomponer stock.