Durante la próxima edición de Expoagro 2013, que se realizará del 5 al 8 de Marzo en Baradero, Provincia de Buenos Aires, Toyota Argentina presentará los modelos Hilux pick up y SW4 con su nueva motorización naftera que incorpora el motor Toyota de 2.7 litros de 16v DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) y VVT-i (Sistema de Variación inteligente de Sincronización de Válvulas).
Toyota-rav4Asimismo, en su stand de 1.500 m², exhibirá todas las versiones de Hilux y SW4 -líderes de sus segmentos en 2012 con un 36,4% y 33,8% de participación de mercado respectivamente-, modelos que se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el sector agropecuario.

Como novedad, Toyota estará exhibiendo en Expoagro la nueva RAV4, que se lanzará en el país a principios de 2013. Además, la marca tendrá en su stand al súper deportivo Toyota 86, presentado recientemente en la Argentina, los modelos Corolla, Corolla XRS, Prius, Camry, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, y para los fanáticos de las competencias, Toyota estará exhibiendo el Corolla que participa en la categoría Súper TC2000.

En el marco de la feria y como parte de su política de posventa, Toyota pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico Toyota, ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante toda la feria en el horario de 8 a 19 horas, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico que destaca a Toyota.

Con su 7ª participación en Expoagro, Toyota Argentina reafirma su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.