Ford es sponsor oficial por décimo primer año consecutivo de la 126ª edición de la Exposición Rural Ganadera, que se desarrolla entre el 19 y el 31 de Julio en el horario de 9 a 20 horas.
En el pabellón azul del predio ferial La Rural, el espacio Ford de 320m² exhibe tres pick ups Ranger que no dejan de sorprender al público visitante con sus atributos en materia de potencia, seguridad, tecnologÃa y confort. También se exhiben tres de los exponentes del lenguaje Kinetic Design: Kuga, Fiesta y Focus.
Tal como ocurrió en ediciones anteriores, Ford dispone de una pista de pruebas 4×4 que, en esta oportunidad, tiene como protagonista al último exponente de la Raza Fuerte, la Nueva Ranger. El público puede experimentar su performance y tecnologÃa sorteando diferentes obstáculos especialmente construidos para aplicar el bloqueo diferencial trasero, el sistema de arranque en pendiente y la capacidad de vadeo de 800mm entre otras caracterÃsticas.
El diseño y la tecnologÃa también encuentran una clara expresión en los diferentes dispositivos que se exhiben en el espacio Ford. En este sentido, todos aquellos que lo visiten pueden interactuar con una pantalla touchscreen para conocer los diferentes accesorios de la Nueva Ranger.
La presencia de Ford ratifica el compromiso de la marca con la gente de trabajo y el sector. Fiel a su consigna, Ford invita a los visitantes a seguir moviéndose entre el diseño, la tecnologÃa y la robustez.
GalerÃa de Imágenes
- Impulsan estrategia para convertir agua industrial en agua de riego.
- El diluvio desatado en el centro del paÃs agravó aún más la tragedia de las zonas inundadas.
- ¿Cuánto le resta exportar al agro en 2025?
- Santa Fe concentra el 35% de los tambos activos de Argentina.
- Mejora la condición de cultivo de trigo y continúa la siembra de girasol, aunque con demoras.
- Faena y producción: El delicado equilibrio entre sostener la oferta de carne y recomponer stock.
- Crece la producción y la incertidumbre en el sector lechero.
- Amplio frente de tormenta sobre el este del área agrÃcola deja importantes acumulados para los cereales de invierno y el girasol.
- Pole position para el maÃz en Región Núcleo: En dos semanas arranca la siembra con el mejor escenario de los últimos 5 años y expectativas de superar los 100 qq/ha.
- FPT Industrial produce los primeros motores a gas natural del paÃs, destinados a maquinaria agrÃcola, transporte urbano y vehÃculos comerciales.
- A pesar del mayor volumen exportado, Santa Fe aportó menor cantidad de divisas en el primer semestre del año.
- Finaliza la cosecha de sorgo granÃfero con una producción total de 3,1 MTN.
- Pimentón del Valle CalchaquÃ: Certificación que protege la identidad local.
- Embarques de soja: El segundo mejor agosto de la historia.
- La SecretarÃa de Agricultura, GanaderÃa y Pesca incorpora inteligencia artificial para identificar variedades de soja.