Volkswagen Argentina está presente en la 126ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en La Rural del 19 al 31 de Julio. La marca germana cuenta con un stand de 800 m2 donde exhibirá parte de su extensa gama de vehículos, encabezados por el Scirocco, un auténtico deportivo con exquisito diseño y gran equipamiento, y el Nuevo CC, un sedán con estética de coupé de próximo lanzamiento en el país, junto a Passat, Vento, Tiguan y Suran Cross. Asimismo participa de la muestra más importante del campo argentino la nueva Amarok, que ofrece una renovada y potente motorización de 180 CV en toda la gama, sistema de tracción 4Motion y la exclusiva caja automática de 8 velocidades. La Amarok con cabina simple, que será lanzada en los próximos meses, también participará de la muestra. Los visitantes también podrán subirse a una Amarok en la exclusiva pista todo-terreno de 3.000 m2 donde instructores especialmente formados les harán descubrir todas las virtudes de la Evolución de las Pick-Ups, llevándola al límite de sus capacidades off-road.

Think Blue

Al mismo tiempo Volkswagen presenta «Think Blue», un nuevo concepto ideado para impulsar las nuevas tecnologías respetuosas del medio ambiente, generando menor contaminación, un manejo más sustentable y cuidado del agua y de la energía con el fin de lograr una mejor calidad de vida. Además, este espacio ofrece la posibilidad de disfrutar y conocer múltiples aplicaciones interactivas relacionadas con el mundo automotriz y acercarse a toda la información sobre los productos y la gama tecnológica de Volkswagen.

Como muestra de esta conducta ecológica estará en exhibición el Volkswagen Sharan Blue Motion, la versión más amigable con el medioambiente del prestigioso modelo familiar, de consumo y emisiones muy reducidas.

Galería de Imágenes