Por sexto año consecutivo, la empresa ofrecerá su amplia variedad de opciones para cada segmento, distribuidas en 3.600m² de tecnología y diseño. La propuesta incluye el espacio Kinetic Design, el área dedicada a la Nueva Ranger global, la pista off road, y el stand de Ford Camiones.
El stand principal de la mega-muestra dispone de dos espacios claramente identificados. Por un lado, el visitante tendrá la oportunidad de recorrer el Kinetic Design, donde el Mondeo Ecoboost, el Kuga, el S-Max, el Focus y el Fiesta Kinetic Design estarán acompañados por un invitado de lujo, el Ford Explorer. Por otro lado, esta edición de Expoagro representa una nueva oportunidad para vivir la Experiencia Nueva Ranger. En esta ocasión, la totalmente renovada pick up global abrirá sus puertas a todos los invitados revelando un espacioso y tecnológico interior.
Además del stand principal y la pista off road, los visitantes podrán recorrer el sector de Ford Camiones que exhibirá la Línea Cargo. En un trailer especialmente acondicionado, los clientes podrán solicitar asesoramiento sobre las características de los camiones Cargo y, en un exclusivo sector de ventas, los interesados podrán pedir información sobre todos los vehículos de Ford.
El servicio de Posventa también estará presente, ofreciendo asesoramiento sobre repuestos, garantías, accesorios e información relacionada al mantenimiento de su Ford. Los interesados en adquirir algunos de los productos de merchandising representativos del óvalo podrán hacerlo junto a las vitrinas, donde se exhibirán todo estos exclusivos elementos promocionales.
- Alivio para el trigo y las siembras que se retoman tras los 25 mm que recibió la Región Núcleo en los últimos 7 días
- La agroindustria liquidó en septiembre U$D 3.228 millones.
- La producción porcina creció 12,4% acumulado en agosto y el consumo alcanza valores récord
- La fertilización nitrogenada mejora el desempeño del sorgo en suelos con restricciones
- Liquidación de dólares del Agro en 2027: El segundo año más alto en los registros
- Análisis de posibilidades de comercialización para soja y maíz de la campaña 2026/27 en el mercado a término
- Pese a las heladas, el granizo y la escasez de lluvias, el trigo mantiene condición de cultivo normal a excelente
- Anticiparse al agua: Las claves para preservar al rodeo
- ¿Cómo se comercializa la soja en Argentina?
- El trigo empieza a sentir la falta de agua en la Región Núcleo: 160.000 ha están en condición regular
- El INTA desarrolla una chía de ciclo corto que abre nuevas oportunidades productivas
- Evalúan cuatro cultivos de verano frente a la variabilidad del clima y del suelo
- El REM proyecta para 2026 el mayor superávit comercial argentino de la historia
- Las exportaciones argentinas de sebo bovino se multiplicaron por 20 en más de una década
- Año histórico: Exportaciones agro en máximos hacia agosto


