* Dos importantes novedades acercará la empresa este año a Expoagro 2012, con el firme objetivo de ofrecer innovaciones al mercado agrícola ganadero, perfeccionándose continuamente.

Innovación, calidad y fortaleza siguen siendo las premisas de Agrometal, abocada a la fabricación de maquinaria agrícola para siembra de precisión. Mientras continúa investigando nuevos sistemas adaptables a las variaciones que se producirán en las diferentes semillas y en la aplicación de herbicidas y fertilizantes, se presentará en Expoagro 2012 con dos novedades:

1) TXN Mega 2. 16/52: Sembradora de módulo que puede realizar una siembra perfecta en terreno, donde sus pendientes fueron corregidas por curvas de nivel, taipas o terrazas que evitan erosión hídrica. También fue diseñada para poder sembrar en suelos altamente pegajosos, donde su pasaje se veía imposibilitado por remociones importantes de suelo, provocados por los componentes del cuerpo de siembra. La misma puede sembrar con distancias entre surco de 35cm. 52cm. Y 70 cm.

2) TXN Mega 2. 19 a 35: Una sembradora fabricada para poder cubrir un ancho mayor de trabajo y aprovechar mejor las potencias requeridas de los tractores. Además cumple con las opciones y alternativas de la TX Mega.Dejá tu comentario Nombre: Email: Comentario: