Toyota Argentina presenta en avant premiere en su stand en la Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional en La Rural, la pick up Hilux Limited.
Sobre esta edición limitada, Gustavo Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina, manifestó que “La Rural para Toyota es un evento muy importante porque nos permite estar cerca de la ciudad y el campo, que es gente que ha confiado mucho en la Marca y que nos ha permitido crecer tantos años”.
Salinas dijo que “la Hilux es líder indiscutida del mercado argentino, y pensamos que es una buena oportunidad de hacerlo este año en La Rural, anticipando la presentación que será en el mes de Noviembre. Es una edición limitada de la pick up que se realizó sobre la versión SRV, que es la de mayor equipamiento, y que entendemos que a partir de ciertos adicionales estéticos que le hemos puesto al vehículo lo hacen de un carácter más emocional, dirigido a ese público que por ahí quiere algo diferente en su pick up, y va a poder encontrar esto en la Hilux edición limitada”.
Mencionando los adicionales, Salinas subrayó que “fundamentalmente están en el exterior, con un calco nuevo para poder diferenciarla claramente del resto de la línea de vehículos; una defensa delantera que le da mayor porte a la unidad; una lona que cubre la caja posterior, con un gancho de arrastre para poder darle mayor funcionalidad; llantas especialmente preparadas para esta edición limitada, oscurecidas, que también le dan un toque más agresivo al diseño que tiene la Hilux, y algunos detalles ornamentales en el interior, con el nombre de la edición limitada que le dan un toque distintivo al vehículo”.
Si bien todavía no está definido el precio, Salinas indicó que “seguramente será un valor atractivo, para que el conjunto de la propuesta resulte satisfactorio al público, y lo vamos a definir cerca del lanzamiento”.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Lamb Weston comenzará a exportar su producción de papas fritas desde Mar del Plata.
- La poscosecha es la nueva frontera de la eficiencia agrícola.
- Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos.
- Se acelera la comercialización de soja de cara al 30 de junio.
- Pese a los excesos de agua, el trigo 2025/26 muestra el mejor potencial de los últimos 4 años.
- Zafra de terneros: Tras un inicio rápido, la salida de terneros tiende a desacelerarse durante el último mes.
- En mayo, el patentamiento de maquinaria agrícola aumentó el 33,1% interanual.
- Promueven estrategia de manejo para mejorar la producción de carne
- Carne aviar argentina: Entre la madurez del consumo interno y la oportunidad exportadora.
- La agro-exportación ingresó en mayo U$S 3.054 Millones, y U$S 11.713.207.988 Durante 2025.
- Mercedes-Benz exhibe sus camiones y servicios en Agroactiva 2025.
- Campaña récord para las legumbres en Argentina.
- FPT Industrial acompañando a marcas líderes en Agroactiva: Motores de alto rendimiento para un agro que no se detiene.
- IVECO acompaña al productor con vehículos, servicios y soluciones financieras.
- Cerezas patagónicas, un sabor único nacido del frío, la luz y la dedicación.