Mercedes-Benz Camiones y Buses participará una vez más en Agroactiva, el evento agropecuario que reúne a los principales actores del sector que combina tecnología, negocios y novedades.
La 30ª edición de esta mega muestra a cielo abierto se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en la localidad santafesina de Armstrong. La marca invitará al público a visitar su stand de 900 m2 ubicado en la zona de Lote 6, a la entrada del evento. Allí, no solo exhibirá sus camiones, sino que también, siguiendo su línea de brindar servicios integrales que atiendan las necesidades de cada cliente, contará con la presencia de sus unidades de negocio.
Entre ellas se encuentra SelecTrucks, dedicada a la compra y venta de camiones usados de todas las marcas, y Mercedes-Benz Compañía Financiera, que ofrece planes de financiamiento para la adquisición de vehículos. Además, se destacarán los servicios de postventa a través del programa «Kilómetro a Kilómetro», que acompaña a los clientes durante toda la vida útil de sus vehículos, proporcionando mantenimiento, repuestos y financiación. Este enfoque integral busca satisfacer todas las demandas del sector agrícola, desde el transporte de granos y maquinaria hasta tareas de distribución.
“Es una enorme alegría participar una vez más en Agroactiva. Son cuatro días en los cuales tenemos la oportunidad de acercarnos a los actores del campo y presentar la amplia gama de servicios y productos para el transporte de cargas agrícolas”, comentó Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes-Benz Camiones.
La exhibición promete ser una experiencia integral, destacando productos y servicios, subrayando el compromiso con la innovación, el desarrollo sostenible y el progreso de la industria nacional.
- FPT Industrial produce los primeros motores a gas natural del país, destinados a maquinaria agrícola, transporte urbano y vehículos comerciales.
- A pesar del mayor volumen exportado, Santa Fe aportó menor cantidad de divisas en el primer semestre del año.
- Finaliza la cosecha de sorgo granífero con una producción total de 3,1 MTN.
- Pimentón del Valle Calchaquí: Certificación que protege la identidad local.
- Embarques de soja: El segundo mejor agosto de la historia.
- La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca incorpora inteligencia artificial para identificar variedades de soja.
- Con una estrategia integral es posible potenciar el girasol.
- Biodiesel argentino, a contramano del mundo.
- Con 90% de los lotes de trigo bajo condiciones muy buenas a excelente en la Región Núcleo, todos muy atentos a enfermedades.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en julio registró una baja interanual del 6,1%.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibe el Atego 1932 LS/36 y el Actros 2545 LS/33 en AAPRESID.
- Congreso Aapresid 2025, un «Código Abierto» para construir un agro colaborativo y regenerativo.
- El Índice de Costos del Transporte aumentó 4,03% en julio, el valor más alto del año.
- Leche patagónica: Volumen récord, costo mínimo.
- Lluvias generalizadas sobre toda el área agrícola mejoran la oferta hídrica para el trigo.