Los nuevos modelos ofrecen un diseño renovado y tecnología de vanguardia para un rendimiento superior en el campo.

Case IH, marca de CNH, presenta en Expoagro los nuevos tractores Puma, disponibles en sus versiones SWB y LWB. Esta nueva generación combina identidad visual modernizada y conectividad avanzada, garantizando máxima eficiencia y productividad al productor moderno.
Evolución tecnológica y diseño renovado
Los nuevos Puma incorporan un capó actualizado, alineado con la identidad visual de la marca, que transmite modernidad, robustez y rendimiento. Además, suma innovaciones clave que optimizan la experiencia operativa:
Receptor y piloto automático con antena RS1: solución integrada que asegura una instalación simple y un nivel de precisión de hasta 2,5 cm, ideal para operaciones que requieren repetibilidad y eficiencia en cada operación.
“Con esta nueva generación de Puma, le ofrecemos al productor una solución que combina tecnología avanzada y un diseño renovado, reafirmando nuestro compromiso por acompañar la evolución del agro con equipos confiables”, destacó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing de Case IH.
- Presentaron el queso gigante de 1.000 kilos elaborado en la cuenca láctea Villa María
- Se inicia la campaña 2026/27 de girasol con la implantación de los primeros lotes en el norte del país
- Récord de embarques agroindustriales en el primer semestre del año
- El desafío de obtener novillos más pesados sin perder eficiencia
- El 65% de la producción agrícola se localiza a menos de 300 Km de los principales nodos portuarios
- A 45 días de la siembra de maíz en la Región Núcleo, se afirma que será récord como la del año pasado
- La liquidación de divisas del agro, minería y energía se proyecta en un récord de US$ 57.168 millones para 2026
- La proporción de hembras llegando a faena en la primera mitad de julio fue del 45,2%
- New Holland presenta soluciones para el segmento agrícola y ganadero en la Expo Rural 2026
- Bariloche promociona toda su oferta de turismo de invierno y todo el año en la 138ª Exposición Rural de Palermo
- Avanza la campaña Fina mientras progresa la cosecha de maíz y sorgo
- El desafío de obtener novillos más pesados sin perder eficiencia
- “Tim Payne”, un carnero de la raza Romney Mars, fue el primer ejemplar en ingresar a la 138ª Exposición Rural de Palermo.
- Case IH vuelve a encontrarse con el productor en la 138ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional
- Prácticas de manejo reducen hasta un 54% las pérdidas de suelo en la región Pampeana











